} SOBRE LA FAZ - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

viernes, 12 de febrero de 2016

SOBRE LA FAZ



Gn 1:2 Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de
Dios se movía sobre la faz de las aguas.
Y estaba desordenada y vacía, pero aún así el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas, ¿y ahora? Ahora herman@s se mueve en los corazones de aquellos que aceptaron la Redención del Señor, se mueve entre aquellos que anhela con temor hacer la voluntad del Padre, y ese es el gran milagro, del desorden, decidió
crear las estrellas, la noche y el día, la tierra, al hombre, entonces herman@s no podemos quedarnos impasivos ante todo lo que acontece, la Palabra nos dice que somos la sal de la tierra, entonces herman@ sal al mundo a predicar, salgamos a anunciar que el Espíritu de Dios da consuelo, anunciemos que hay perdón, que hay vida mas allá si nos rendimos a los pies del Señor.
Iglesia del Señor no dejemos que se apague el fuego que tiene que arder en nuestro ser si nos llamamos seguidores de Cristo, no sabemos si habrá un mañana y tal vez no lleguemos a tiempo de quedarnos en paz con el Señor, no nos acomodemos en la butaca, levantemos las manos al cielo y clamemos al Rey que estamos dispuestos, porque cuando el Espíritu se mueve suceden cosas maravillosas, hay liberación, hay gozo y podemos sentir la presencia del Señor a cada paso que damos, cuando alabamos y adoramos el Padre se complace, mas se complace cuando ve que nos acercamos cada día a presentarle nuestros pecados, porque recuerda herman@ amad@ que no hay ni uno que se libre de ello, todos pecamos al cabo del día, y el Padre se complace de que nos humillemos ante su Hijo, ante Cristo y que busquemos la forma de dejar que su Espíritu se mueva a su voluntad.
Los seguidores de Cristo no pueden decir mañana lo haré, porque El lo hace a cada instante en nuestra vida, porque el Cordero ya fue inmolado y hay victoria en el nombre de Jesús, para los seguidores del Maestro tiene que haber descanso en la tribulación, si hallamos ese descanso es porque dejamos que su Santo Espíritu obre, mas cuando empezamos a poner ladrillos en nuestros corazones, la tribulación se hace insostenible, derrumba esos muros, porque el milagro ha llegado a nuestras vidas, Dios se podía haber quedado sobre la faz de las aguas y decidió que tuviéramos vida eterna mediante Cristo, porque el fuego del Señor esta en nuestro corazón, a El sea la honra y la gloria……………….
Vuestra hermana en Cristo Maika.
DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.
http://www.devocionalescristianosmana.org.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible