} ALGÚN DÍA....... - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

martes, 9 de febrero de 2016

ALGÚN DÍA.......



Ex 33:20 Y añadió: No puedes ver mi rostro; porque nadie puede verme, y vivir.

Fue un privilegio, Dios se muestra como, cuando y donde quiere, leyendo este versículo uno se siente tentado a decir deseo ver tu rostro y luego morir, pero tenemos una gran promesa para el creyente, la vida eterna, que es conocer al Padre y al Hijo, esperamos pues en el Señor que llegue ese momento y seamos probados para ese gran momento.
Cuando uno intenta buscar los tecnicismos de la Escritura, o

se preocupa si uno dice o el otro hace, o aquellos que pasan dando todo el día gloria a Dios, que esta bien, es lo que debemos hacer, uno pierde el vivir en Dios cada día, pero la vida del creyente es algo mas, para alabanza eterna tiene a Dios a los ángeles. Repito claro que debemos dar gloria a Dios, pero mas importante es vivir la gloria del Padre, cosa mas complicada. Moisés por un lado fue un privilegiado, mas no llego a pisar la tierra prometida, con Jesús todo ha sido dispuesto para que pisemos la tierra prometida, es decir que lleguemos a ese extremo en el que podamos vivir de las bendiciones de Dios, de sus misericordias, gracias al Señor, tenemos acceso al Maná, a beber de esa agua que nos quita la sed, y todo ello es posible cuando vivimos en la gloria de Dios. Entramos en el tema de siempre, las tribulaciones, los problemas, esas piedras que debemos pasar confiando en que el Señor nos librara de ellas, esa fe incondicional, dando gracias por lo que consideramos bueno y lo que consideramos malo, porque entonces estamos viviendo la gloria de Dios, quiere decir que estamos entrando por la puerta estrecha, aquel que no atiende a la obediencia, el camino es llano y ancho, bienaventurados los que sufren a causa del nombre del Señor.
No debemos ser desagradecidos que quede claro en ningún momento digo que dejemos de adorar y alabar a Dios, pero de que sirve, adorar y cantar horas y horas y luego vivir bajo la forma que vive el mundo, adoremos y alabemos pero viviendo de pleno en la gloria del Todopoderoso.
Que no nos importe lo que digan y piensen, enfoquemos nuestro día a día a vivir bajo la dirección del Espíritu y todo lo demás llegara, no perdamos nuestra fe porque ella es el motor que hace que avancemos, porque tener fe es creer que Dios lo hará, seguiremos esperándote Señor, esperando ese día en que podamos ver el rostro del Padre, el rostro del Rey y no perezcamos por ello………
Vuestra hermana en Cristo Maika.
DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.
http://www.devocionalescristianosmana.org.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible