} EVANGELIO o evangelio? - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

martes, 16 de febrero de 2016

EVANGELIO o evangelio?



1 Tm 2:5 Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre

Si, solo un mediador, nos lo han predicado, lo hemos leído, nos lo han escrito ¿entonces que esta pasando herman@s? es asombroso al ritmo que se esta propagando el evangelio y fíjate que lo pongo en minúscula, porque lo que se esta presentando es un evangelio de hombre y no el Evangelio,
no se presenta a Jesucristo como el mediador, sino todo lo contrario, se esta predicando a un Jesús que parece licenciado en económicas, porque lo predican como alguien capaz de multiplicar tu dinero según entregues, se le esta predicando como si estuviera necesitado de que la gente lo aceptara, y es todo lo contrario el hombre es el necesitado, pero solo hay una forma de presentarlo, como lo que es Rey de Reyes y Señor de Señores, el único capaz de mediar entre Dios y el hombre.
¿Que podemos hacer? Realmente ya no lo se, de verdad os digo, le pido al Señor que me muestre como llegar a todos aquellos que no son pocos, porque cada día son muchos mas los que van detrás y aplauden al evangelio de la comodidad, del conformismo, y siento dolor por ello, herman@s no nos cansemos de predicar día tras día la Verdad, al Cristo resucitado, no nos cansemos de gritar que somos salvos por la Gracia de Dios, no por lo que hay en nuestros bolsillos, o por todas aquellas buenas acciones que hagamos, porque no somos nada, somos insuficientes por nosotros mismos, sin Cristo como mediador no merecemos nada, gritemos hasta quedar afónicos, y si no podemos hablar, escribamos que el Evangelio habla de redención, de humildad, de pobreza, pero no de la pobreza de “nada tengo” sino la pobreza del ser, aquella que hace del Evangelio una forma de vivir, prediquemos al Jesús que ayudo al hambriento, al que sirvió, al que lavo los pies de sus discípulos, prediquemos al Jesús que compartía con ladrones, con adulteras, prediquemos el mensaje de la Cruz.
Todo lo que no sea eso, no proviene de Dios y por tanto no verán a Jesucristo como mediador, esa Cruz es la que permitió esa mediación, esa reconciliación con el Padre. Se que como a mi, a muchos de vosotros os aflige cuando veis a herman@s que amáis como van al precipicio siguiendo a los circos que se montan, como idolatran a un pastor, a un predicador y van olvidando que solo Cristo es capaz de interceder por nosotros. No podemos salir ahí fuera y predicar si aplaudimos a una salvación a la carta, debemos mantenernos firmes, no importa que la corriente se lleve todo por delante, la verdad esta en las Escrituras y si nos manteemos firmes esa corriente no nos llevara, mas aquel que aun duda, aquel que empezó a obedecer mas al hombre que a Dios será arrastrado, Dios tenga misericordia de todos nosotros y no permita que entremos en el juego del enemigo, oremos los unos por los otros y alabemos al Señor, porque sin El, no podemos llegar al Padre.
Vuestra hermana en Cristo Maika.
DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.
http://www.devocionalescristianosmana.org.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible