} NO, NO, NO - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

sábado, 6 de febrero de 2016

NO, NO, NO



Jn 3:30 Es necesario que él crezca, pero que yo mengüe

Cuando existe aun alguna raíz de orgullo es complicado mengüar, pero parece que va en el A.D.N del ser humano, es como si tuviéramos un bolsillo pequeño y oculto donde siempre intentamos guardar un poco de esa esencia de nosotros, pero herman@s esa esencia es de cuando andábamos en tinieblas, cuando aun no habíamos aceptado al Señor como nuestro Salvador. No cabe bolsillos escondidos en la nueva vida en Cristo, ya que entonces nunca seremos
capaces de realizar en nuestras vidas este versículo, y es que es imposible que si guardamos un poco de la antigua esencia no estamos dejando de que El crezca, ni algunos apóstoles entendían esto, ya que se preocupaban de quien iba a estar a la derecha o la izquierda del Rey.
En las congregaciones, no todas gracias a Dios, parece que exista una carrera donde todo vale para tener el reconocimiento de los otros miembros, whats? ¿Dónde nos perdimos?, claro esta que deben existir pastores, predicadores, coro y demás, pero aquellos que no tienen un ministerio designado en la congregación son igual o mas importantes para Dios, que aquel que hace meritos para que todos hablen de él, y ahí herman@s no dejamos que Cristo se crezca aun mas, no estoy diciendo que pasemos desapercibidos, pero ojo ¿Qué nos importa que nos conozcan y piensen, mira solo viene y se sienta? Lo importante es como nos ve el Padre, el único que sabe lo que hacemos cuando salimos por la puerta del lugar de culto, soy predicador acabo la predicación y ya esta, o salgo de alabar al Señor y como mejor puedo intento seguir siendo útil para el Señor, como hormiguitas que poco a poco vamos sembrando, nos acercamos a aquellos que el Señor nos pone en el camino, no pasa desapercibido por Dios, los que aparentan vivir en las Escrituras no mengüan, el que vive la Palabra no le preocupa estar delante o detrás, aquel que ora con la verdad, quebrándose, no aquella oración colectiva que va tomando un tono de espectáculo a medida quien la realiza intenta animar a los herman@s como si andaremos de concierto.
Cuidado herman@s no caigamos en ese graso error, si aun guardamos ese saquito de esencia pasada, vamos a entregarlo al Señor. Pero ojo, también hay para aquellos que se creen súper espirituales, si aquellos que cuando los vemos pensamos,: wuau que humildad hay, mira como ora, mira como canta, mira como llora, no nos confundamos herman@s, no es necesario llorar en publico porque Dios sabe cuando realmente llora tu corazón, y os lo dice una que es de lagrima fácil, en verdad parezco un Jeremías, pero va en mi condición, yo hablo de aquellos que aparentan un súper espiritualidad, y se quedan en eso en una falsificación y lo peor es que se lo llegan a creer, Dios nos libre de ello, y son osados, si herman@, son osados porque tienen el atrevimiento de corregir a Dios, ahhhhhhhhhh decirle a Dios, al Creador que no esta haciendo las cosas bien, que sus tiempos no son los correctos, o cualquier animalada que se os pase por la cabeza y no dejan ser corregidos por El.
Es imposible con todo ello dejar que El crezca, y solo se consigue cuando el verdadero creyente es capaz de humillarse de tal forma que consigue llegar a sentir gozo en esa humillación y cuidado recordemos no podemos burlar a Dios, El sabe quien se humilla y con gozo ante su Hijo, ante su Gloria.
¿Os dais cuenta herman@s que podemos hablar de mil y una cosas, pero siempre llegamos a un mismo punto? Humillación, oración y obediencia, esa es la forma de dejar que Cristo sea lo que es Rey de Reyes y Señor de Señores………
Vuestra hermana en Cristo Maika.
DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.
http://www.devocionalescristianosmana.org.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible