} NO ES LO QUE PARECE - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

miércoles, 3 de febrero de 2016

NO ES LO QUE PARECE



1 Pedro 1:16 porque escrito está: Sed santos, porque yo soy santo.

Gozo y Paz en el Señor herman@s. Wuau este versículo podría bien ser un versículo para debatir a lo largo de horas entre católicos y cristianos (seguidores de Cristo), porque unos hacen a sus santos de escayola, madera , piedra y otros elementos negando así lo que Dios dejo escrito mediante el Espíritu de que no se hará ni imagen ni semejanza de nada………. Lo conocemos todos como
sigue aquellos que son cristianos, bueno e imagino que como se diría los que cortan el bacalao en la iglesia católica, pero o no se enseña o se desvirtúa, pero ya digo sería un largo debate.
Ja venga algo de técnica hoy jajajaja La palabra santo proviene de la palabra griega “hagios” que tiene por significado consagrado a Dios, sagrado, es decir el sentido de santo sería un grupo de gente apartada para el Señor y su Reino.
Y ahora vayamos a la esencia del mensaje, una vez tenemos claro el significado de la palabra santo y su conjunto, herman@ssssssssssss cuanto nos han querido enmascarar el mensaje, confundirlo, maquillarlo, si bien cierto es que uno de nuestros propósitos es ser cada día mas como el Señor, porque nos llamamos cristianos, ¿pero para que necesitaríamos del Alfarero? ¿Para que necesitaríamos de la guía del Espíritu si fuésemos perfectos?, fijaros que el Señor nos llama a ser santos, porque El es santo, por tanto, aquello que marca a un santo no es la perfección, porque dice la Palabra que iremos siendo perfeccionados hasta el fin, no mis amad@s nooooo, sino la consagración. Si leísteis bien la consagración, porque un hombre, una mujer no es una persona sin faltas, sino aquel que se ha dado, que se ha entregado, humillado, arrepentido sin reservas a Dios. Gloria al Padre, gracias Dios , porque el decidir la libertad, la luz a las tinieblas, podemos entregarnos sin reservas al Señor, para que en este complicado caminar vayamos alcanzando la santidad.
No es una enfrenta fácil, sino todo lo contrario y lo sabemos, no hablamos hoy de ello, aunque sabemos lo doloroso que es caminar con el Señor, sino no deseas ser participe del mundo, pero herman@s, el que ha optado por ser santo, se goza también en ese camino, en las buenas y en las malas.
Hay unas palabras de Spurgeon que me han hecho meditar mucho y dice así: que el sermón principal de tu vida lo predique tu conducta. Y tú me preguntaras ¿Qué tiene que ver eso con que seamos santos? Mucho mi herman@, porque a lo largo de nuestra vida al lado del Señor escucharemos muchos sermones, algunos que nos tocaran, otros que harán que nos quebrantemos una vez mas, otros donde sabremos distinguir que no provienen de Dios, pero aquello que hacemos, de la forma que actuamos, como siempre decimos del testimonio de nuestras vidas, ese será el sermón que los demás oirán y verán, sean o no creyentes, cuando salimos, porque si hacemos de nuestra vida un camino santo, tomamos ese llamado a ser santos por parte del Señor, de la misma forma que el es Santo, otros verán la luz de la Salvación que es Cristo, y dime pues ¿Qué mejor sermón que ese?
Amad@s acabo ya, sed santos, porque yo soy Santo, dejemos que el Alfarero, afile, pula nuestro ser, nuestro carácter, que nos golpee, porque todo ello ira que se desprenda poco a poco de nosotros las imperfecciones y podamos ser cada día un poquito mas santos, porque así nos lo pide nuestro Rey y Redentor…
Vuestra hermana en Cristo Maika.
DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.
http://www.devocionalescristianosmana.org.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible