} ERRAR - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

domingo, 29 de noviembre de 2015

ERRAR



Prov 10:17 Camino a la vida es guardar la instrucción; Pero quien desecha la reprensión, yerra.

De que forma reclamamos las bendiciones de Dios, de que manera somos capaces de intentar burlar al Padre, nos creemos merecedores de aquello que pedimos, y regateamos con el pecado cuando haciendo mal nos excusamos diciendo: “ bueno es un pecadito” cuando sabemos de largo herman@s que el pecado es pecado, y todo ello es lo desquiciante, que sabiendo lo bueno aún hay quien intenta llegar a la santidad haciendo trampas, y te digo herman@ que
quien vive así “su fe” para nada sabe lo que es el temor de Dios y mucho menos acepta la instrucción del Espíritu, mas tenemos el ejemplo con los que se quejan de que nada pasa en sus vidas, los que con altivez se atreven a decir que el Señor se ha olvidado de ellos, entonces para que seguir. Wuooooo herman@s, por partes, yo me pregunto,¿para que se quiere conocer la voluntad de Dios, si luego se hace lo que se quiere? Haber como te lo explico la santidad de ninguna manera reprime la libertad de la persona, sino que nos encamina para disfrutar de la vida con mayor intensidad, con excelencia, y de una forma correcta (en Dios); también nos ayuda a entender el sufrimiento, el padecimiento, entender los tiempos de desierto con mayor serenidad.
Cuando no aceptamos la corrección vamos como una rueda cuesta abajo hacia ese estado que nos apartara de los caminos del Señor y donde poco a poco la mente será como un campo para que el enemigo lo llene de minas autodestructoras, herman@s alimentarnos con las Escrituras, acudir a congregaciones donde se predique a Cristo y no psicología barata de desalmados que para nada les interesa el mensaje del Señor sino conseguir el aplauso, cuando permitimos que todo ello ocurra estamos en desobediencia y estamos desechando la represión, la instrucción del Espíritu, y yo te pregunto ¿Quién sabrá mejor que nos conviene, Dios o el predicador inflado de ego? Pues entonces si conoces la respuesta, no se enoje tu corazón ante la corrección porque si la hay es porque el Padre quiere que caminemos junto con el Señor y no por el camino ancho que lleva a alejarte de lo sagrado. Herman@s luchar diariamente para hacer la voluntad de Aquel que nos llamo a ser santos, no nos hace impecables, pero si nos pone en disposición para que el Alfarero trabaje en nosotros y así podamos hacer su voluntad. A veces pienso que al hombre en general le asusta estar en obediencia, porque tal vez piensa que esa obediencia acabara por anular lo que es, pero cuidado herman@ si realmente nacimos de nuevo no debemos temer perder nada, ya que hemos empezado una nueva vida y nada de lo que éramos vamos a necesitar ahora, pensemos bien cuando nos creamos capaces de reclamarle nada al Señor, pensemos y meditemos bien si nos esforzamos en andar en obediencia, porque el que acepta la corrección Dios le prosperara, mas quien la esquiva yerra………….
Vuestra hermana en Cristo Maika.
DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.
http://www.devocionalescristianosmana.org.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible