} GENTE BUENA - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

lunes, 9 de noviembre de 2015

GENTE BUENA



Prov 1:7 El principio de la sabiduría es el temor de Jehová; Los insensatos desprecian la sabiduría y la enseñanza.

Son buena gente, esa es una expresión que usamos muy a menudo para describir a personas que no son creyentes, que están en el mundo, pero que socialmente tienen un comportamiento que nos hace expresarnos de esta forma, pero no nos dejemos engañar, serán buena gente, mas si no aceptaron al Señor no son hijos de Dios, por tanto
son hijos del diablo, pero si sus actuaciones son correctas e incluso ayudan a los demás ¿pero aceptaron al Señor? No, por tanto no son hijos de Dios.
El hijo de Dios, aquel que ha aceptado al Señor su única meta es agradar y obedecer a Dios por amor, es decir mediante el Señor, porque nada mas importante hay para un creyente que seguir los pasos del Maestro, para ir acercándose a una santidad, para que en el caminar sintamos que no estamos solos ni abandonados sino que tenemos un Padre que cuida de nosotros y nos ama. La buena gente, es aquella que primero busca sus intereses, agradarse así mismo y luego a los demás, porque han aprendido que deben amarse a si mismos, buscan el reconocimiento y el aplauso de aquellos que les conocen porque son buena gente pero necesitan ser reconocidos por los demás, son los queda bien de la sociedad, pero abominables a los ojos del Padre, ya que todo lo que hacen por muy bueno que sea es para sentirse bien ellos mismos y no para que Dios se glorifique. Herman@s no nos dejemos engañar, algunos dirán pero mira sus acciones, la cara de buena gente que tienen, sino matarían ni a una mosca, no hace falta ser un asesino para estar apartado del Padre, son personas que no tienen temor de Dios, su corazón reina la perversidad ya que no han sido lavados por la sangre de Cristo.
Amad@s ha llegado el momento en que reflexionemos y abramos nuestros ojos, y entendamos que no basta con llenarse la boca diciendo que Dios es bueno, hace falta un arrepentimiento genuino, de verdad para que podamos ser lavados y trasformados por Cristo, para que la gloria del Padre nos alcance, la Palabra dice que por sus frutos los conoceréis, y por los frutos del Espíritu y no los de la carne. Herman@ un hijo de Dios es el reflejo de Aquel que le salvo de las tinieblas, cuidado y no nos dejemos engañar………..

Vuestra hermana en Cristo Maika.
DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.
http://www.devocionalescristianosmana.org.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible