} NO RECORTES - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

martes, 3 de noviembre de 2015

NO RECORTES



Mateo 11:29. Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas
 
Como siempre llegan fotos, post a nuestros muros, hoy viendo el que compartieron unos herman@s dije, realmente es así, os cuento un poco por encima, en forma de muñecos salen varias personas cargando una cruz, a una de esas personas se le hace pesada la carga y decide cortar un trozo, siguen caminando y aun siente pesada su carga con lo que corta un trozo mas, dándole las gracias al Señor por
hacer su carga mas liviana, hasta que llegan a un precipicio y deben cruzar y se oye una voz que les indica que usen su cruz para cruzar al otro lado, con lo que todos cruzaron menos quien fue cortando su cruz a conveniencia, era demasiado pequeña para poder cruzar.
Herman@s, Dios no nos dará mas carga que la que podamos soportar, por muy pesada que encontremos nuestra cruz, cargada de problemas, enfermedades, depresiones, demasiado para sentir que podemos seguir caminando, y es cuando decidimos hacer liviana nuestra carga sin esperar que el Señor nos diga que hacer, recortamos nuestra cruz a nuestra conveniencia, y lo realmente triste es que en muchas ocasiones creemos que Dios esta de acuerdo. Y también es triste ver como muchos que quieren comerciar con el Evangelio, recortan a su conveniencia y la gente aplauda, porque es lo que desean oír, porque se les hace mas fácil eso que vivir el Evangelio, que vivir para el Señor.
Herman@s debemos ser conscientes a lo que hemos sido llamados, confiar y saber que el Señor cuida de nosotros, que Dios sabe hasta donde podemos llegar y porque y para que permite las cosas, no cortemos nuestra cruz para que sea mas liviana, porque tal vez llegara un día que necesitaremos de ella para cruzar al otro lado, y nos encontraremos ante un cruz tan recortada, que pereceremos, no dejemos de mirar a la Cruz, saber y conocer de Aquel que cargo la Cruz repleta de pecado, de dolor por nosotros, arrodillémonos ante el Altísimo y humillemos nuestro corazón cuando nos hemos sentidos tentados a recortar el camino por creer no poder soportar mas dolor, Dios cuida de su pueblo, de sus hijos, cada uno que cargue la cruz que el Señor deposito en nosotros y hallaremos descanso, y no olvides hay que cargar nuestra cruz con el orgullo y la dignidad de lo que somos: Hijos de Dios, y todo lo demás……..Dios se encargara de ello.

Vuestra hermana en Cristo Maika.
DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.
http://www.devocionalescristianosmana.org.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible