} ERES LIBRE - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

jueves, 12 de noviembre de 2015

ERES LIBRE



Rom 8:15 Pues no habéis recibido el espíritu de esclavitud para estar otra vez en temor, sino que habéis recibido el espíritu de adopción, por el cual clamamos: !!Abba, Padre!
¿Qué esta pasando herman@s? Venga hay que levantarse, y no dar lugar a la tristeza, al yo no puedo, es que no se si sere capaz, es la hora de dejar los miedos aún lado, la Palabra nos dice
que ya no somos esclavos, que no hemos recibido espíritu de esclavitud, de temor, NO!!!!! Hemos recibido espíritu de adopción, ya no pertenecemos a un mundo oscuro, guiado por placeres excesivos, donde el desorden hace que todo parezca algo normal y que lo raro es que un remanente hayamos decidido decir basta, un remanente que clama al cielo: Abba Padre.
No dejes que nadie te diga lo que debes hacer, solo el Espíritu es quien te debe guiar, porque proviene del Padre, herman@ nos rendimos un día ante la Cruz, un día aceptamos al Señor y decidimos seguirle, algunos me diréis: bueno hay que obedecer al pastor, herman@ el pastor es un herman@ que Dios usa para llevar a un grupo de personas, pero cuidado herman@, la Palabra también nos insta a que probemos a los espíritus, no todos los que dicen llamarse pastores viven bajo las enseñanzas del Maestro, no todos se dejan guiar por el Espíritu, nadie esta diciendo que andemos por libre porque eso sería un grave error, pero si debemos tener claro donde nos congregamos y quien dirige esa congregación, y siempre buscar la ayuda del Espíritu para que nos guié para que no nos apartemos de la Verdad que es Cristo. No permitas que alguien bien vestido, con un despegable en su cartera de títulos dado por los hombres te diga como debes servir al Señor, lo que debes orar, lo que debes ofrendar, no permitas que un sistema religioso te vuelva a llevar a la esclavitud. Bueno es estar con los herman@s, y compartir la Palabra de Dios, pero recuerda que en ella también encontramos esa parte que nos dice: que no todos los que me llaman Señor pasaran.
Tocan los últimos tiempos, tan solo hay que ver lo que ocurre en el mundo, naciones que se alzan contra naciones, hambruna, lujuria, mas el Señor permite que su Iglesia siga viviendo conforme a su voluntad y haciendo aquello para lo que fuimos comisionados: llevar el mensaje de la Cruz a toda Criatura.
Sacudamos de nuestro cuerpo todo temor, si andamos bajo la voluntad del Altísimo podemos resistir cualquier enfrenta que venga a nosotros, no te sientas atado a la preocupación, a la tristeza, no te sientas en soledad porque sientes que no perteneces a un lugar físico, el Señor es algo mas que un lugar físico, el Señor, es el Camino, la Verdad, la Vida, la Libertad, nuestro consuelo y nuestra fuerza.
Herman@ que nada hoy te haga dar un paso atrás porque no estas solo , primero porque el Espíritu de Dios mora en ti y porque otros como tu aunque vivan lejos de ti, caminan con la misma firmeza, y juntos esperaremos que venga el Señor y nos una como su Iglesia y podamos gozarnos en su presencia……..ABBA PADRE
Vuestra hermana en Cristo Maika.
DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.
http://www.devocionalescristianosmana.org.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible