} DA IGUAL, ÉL SI TE AMA - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

lunes, 2 de noviembre de 2015

DA IGUAL, ÉL SI TE AMA



1Jn 4:19 Nosotros le amamos a él, porque él nos amó primero.

Amad@s hermanos cuando lleguemos a entender que Dios es siempre el primero en todo. Que Él toma la iniciativa siempre y que por la única razón por la que quedemos amar a Dios o a cualquier otra persona es porque Dios nos amó primero. Y Él mostró ese amor enviando a Jesucristo a la tierra a morir por cada uno de nosotros. Él mostró ese amor creándonos y  Él mostró ese amor dándonos todo lo que tenemos en la vida. No lo digo yo, lo dice la Palabra: Nosotros amamos porque Dios nos amó primero.
Así que si herman@ estas pasando por un periodo de aquellos que te enojaste con Dios, que ya no sientes la compañía del Señor, que piensas que te quedaste fuera de la Gracia y que ya no deseas nada mas de Dios, deja que te diga que eso no va a ser posible porque Él te ama de igual manera, porque Él entiende el momento por el cual estas pasando y te esperara el tiempo necesario para que vuelvas como el hijo prodigo a casa.
Aquel que no ha sido capaz de sentir amor es porque no ha sentido el amor de Dios, porque otras cosas como el rencor, el sentir que no ha sido totalmente perdonado hace que no sienta ese amor inmensurable, imposible de cuantificar.
Herman@ sea cual sea la situación, el agravio que te esta torturando, no dejes que manipule nadie tu mente con cuentos baratos. Dios nunca te ha abandonado es mas, esta esperando tu oración, esta esperando a que dejes que se glorifique en tu vida.
Que tu tristeza, que tu pena, que el tiempo que hace que dejaste de hablar con Él no sea el motivo por el cual pienses que tu Padre ya no te ama, sino todo lo contrario, que siente el llanto de cada uno de sus hijos………..

Vuestra hermana en Cristo Maika.
DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.
http://www.devocionalescristianosmana.org.es/

Ultimos comentarios

Bible