} SIN TEMOR - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

sábado, 7 de noviembre de 2015

SIN TEMOR



Lc 11:10 Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá.

Herma@s sabemos que una vez nos hemos acercado a la Cruz, el Señor nos ha hecho criaturas nuevas y las cosas viejas ya pasaron. Y si es cierto que hay un gran cambio a lo primero, pero luego sentimos que no hemos cambiado del todo, o como deberíamos ya que aún seguimos atados a cosas , a hábitos del pasado, a personas nocivas para nosotr@s y es cuando quizás
el creyente como siempre digo, sin perder la fe, se va apartando de las cosas del Señor y de la oración. Debem@s entender que aquello que sentimos que aún nos atan al pasado debemos entregarlas sin temor, despegarnos de todo y de todos aquellos que nos hace sentir que no vamos, como os diría, limpios, con un corazón totalmente sin sincero. El Alfarero ha empezado su trabajo en nosotros, pero no puede seguir trabajando a su ritmo si nos guardamos cosas para nosotros. Oremos mis herman@s, esa es la clave, nada hay fuera de la oración para entregarnos con el alma desnuda ante el Señor, oremos como es debido, oremos para que la voluntad de Dios sea con nosotros y no pidiendo como niños mal consentidos, si se que hemos orado por tantas cosas que nos afectan, enfermedad, situaciones que nos incomodan, pero realmente ¿estamos buscando al Señor?¿hemos entregado todo, si incluso aquello que piensas que no te aparta de El?Eso es lo que sucede cuando guardamos, que tampoco sabemos orar como deberíamos porque en nuestro ser, sabemos que estamos orando pero guardando aquello que desagrada a Dios. De nada sirve guardarlas, disimularlas ante los demás, ya que nuestro pecado no será publico, pero si será un pecado que se comete en la intimidad de nuestros hogares, y ese herman@ es el que debemos entregar, yo misma tengo que entregar, perdóname Señor, porque es entonces y solo entonces que las cosas viejas habrán pasado, y cuando busquemos hallaremos, cuando llamemos nos oirá y nos oirá y recibiremos aún mas de todo aquello que podríamos imaginar.
No dejemos que pasen mas y mas días, hoy es un buen momento para encerrarnos a solas con el Señor, el que ya nos libro de pecado y abrirle nuestra mente, corazón y alma, por entero, sin miedos, sin temores de que podamos ser castigados, Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá., no porque vamos a entregarlo con arrepentimiento y pidiendo que nos ayude a no caer mas en la tentación. A ti mi Señor, a ti mi Rey me entrego por completo, se que no será fácil desprenderme de lo que aún me ata al mundo, mas tu amor hará que pueda sobreponerme allá donde ahora no veo salida. Bendecido es tu nombre, Santo es el que viene de Israel, a ¿Quién iré si no es a ti? Nada quiero mas que tu presencia, yo te entrego, y aparta tu mi Señor aquello que me hace impuro para estar en tu presencia sin sentirme avergonzada, a ti me rindo hoy por completo para que puedas hacer tu obra en mi….
Herman@s mi oración es y seguirá en privado, esta tal vez puede ayudarte a comenzar y luego puedes seguir como tu sientas, pero no te sientas mal por estar en el momento que estas, Dios sabe que le amas, que agradeces cada una de las bendiciones que te ha dado hasta este día, también sabe que hasta hoy no era tu momento para despojarte de todo, o por lo menos mi día herman@s. Por ello quise escribir esto, porque hoy es el día que todo le voy a entregar y creí que tal vez también podría ser el tuyo, si la duda te acecha, si sientes temor te diré que a mi también me pasa, pero deja que te diga algo, es necesario para mi hacerlo ya, y también se que me esta esperando y que en oración voy a poder decirle tanto mas que lo que podría plasmar en unas líneas, porque estas las comparto contigo, y tu las compartes conmigo leyéndolas, pero después a solas ante su presencia estaremos solos, frente a frente con el Señor y en esa oración nada puede perturbar tu paz, ni abra temores, ni miedos…Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá.
Vuestra hermana en Cristo Maika.
DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.
http://www.devocionalescristianosmana.org.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible