} A MEDIA LUZ - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

viernes, 6 de noviembre de 2015

A MEDIA LUZ



Mt 5:15
Ni se enciende una luz y se pone debajo de un almud, sino sobre el candelero, y alumbra a todos los que están en casa.

Cuando leo e intento buscar algún versículo para los devocionales, todos me parecen necesarios, y tal vez hemos repetido alguno, seguro que si, pero imagino que le hemos sacado enseñanza diferente, ya que la Palabra tiene esto, que aunque la Escritura dice lo que dice y no varía, si varía la enseñanza que sacamos, ya que cuando releemos una porción, nuestra situación es distinta a la que teníamos cuando lo hicimos las veces anteriores.
Herman@s, este es
uno de esos versículos que nunca mejor dicho hoy me alumbraron a mi, vino a mi mente y bueno ahí voy. Cuando vamos a un sitio por primera vez, o nos mudamos de casa, encendemos todas las luces ya que no conocemos bien la casa, las habitaciones y es muy probable que si andamos a oscuras por ellas tropecemos y nos caigamos, ya cuando pasa el tiempo y creemos conocer nuestra casa al dedillo ya para trasladarnos de una habitación a otra lo hacemos con la luz apagada, no vale la pena prenderla si conocemos cada peldaño de ella.
Lo mismo nos ocurre con nuestra vida cristiana amad@s, cuando llegamos a Cristo, nos sentimos tan agradecidos, tan gozosos que todo a nuestro alrededor brilla, la luz de la verdad, la luz del Señor nos alumbra, empezamos a saborear esas primeras bendiciones a las que muchos hemos llamado esos pequeños milagritos, y queremos explicarles a todos lo hermoso y lo que sentimos al haber aceptado al Señor. Cuando nos mudamos queremos enseñar a todos nuestro nuevo hogar ¿lo piíllas? Pasa el tiempo y con el empieza a llegar las pruebas, las tormentas, los desiertos, y a lo primero luchamos y contamos con el Señor para superarlas, alzamos nuestra luz para que podamos ver aquello que viene, mas llega mas tarde o temprano ese tiempo en que por el motivo que sea empezamos a enfriarnos, nuestras circunstancias hacen que empecemos a contar mas con nuestras fuerzas que con las de Dios, y ahí nos cuesta mas intentar afrontar lo que viene ya que poco a poco hemos ido apagando las luces que nos alumbraban, poco a poco hemos ido dejando al Señor a un lado, hasta que llega el momento que esa luz esta bajo una mesa, una cama y ya no nos alumbra, y los demás ya no ven en nosotros esa luz que nos hacia:”no se que tienes pero te ves bien” y es porque hemos dejado al Señor aún lado, no digo que hayamos perdido la fe, digo que quizás no oramos de la misma forma o como deberíamos orar, que seguimos confiando pero hemos tirado la toalla y esperamos que algo ocurra mientras nos consumimos como esa luz, poco a poco.
Herman@s, hoy es día para volver a poner la luz sobre la mesa, en el puesto mas alto, para que otros puedan ver y nosotros podamos ser guiados por el Señor, es el momento de dejar que Dios haga aquello que tiene preparado para nosotros, pero que no puede hacer si andamos en penumbra, hoy es el momento de revestirse con la armadura de Dios, dejar que el Espíritu nos vuelva a guiar, es el momento de decir tengo esperanza, fe y amor, amo al Señor y quiero que siga alumbrando mi vida………..

Vuestra hermana en Cristo Maika.
DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.
http://www.devocionalescristianosmana.org.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible