} LLEGA DE VERDAD - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

domingo, 8 de noviembre de 2015

LLEGA DE VERDAD



Rom 8:28 Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.

¿Cuántas son las ocasiones en que nos preguntamos si realmente andamos en sus propósitos? Ya que el versículo dice que todos los que amamos a Dios, las cosas nos ayudan a bien, pero que esto es conforme a su voluntad, esos son llamados. Tantas son las cosas que nos ayudan a bien y no nos damos cuenta porque andamos inmersos con nuestras circunstancias y con nuestra pataleta y
lloriqueo no andamos pendientes de cómo el Señor nos habla, de cómo Dios Padre actúa, no seamos pero presuntuosos diciendo bueno es que a mi el Señor me ayuda porque soy obediente, eso esta bien herman@, pero ninguno, ninguno de nosotros andamos al 100 % en cuestión de obediencia, pero Dios si sabe el que se esfuerza y aún equivocándose no se rinde en vivir en la mejor de las maneras, no se rinden a buscar esa santidad por amor al Señor.
Te puedo asegurar que aunque no lo creas Dios actúa ¿nunca actuó en tu vida? Dudo que la respuesta sea no, entonces recuerda que si hubo un momento en que si te sentías escuchado y bendecido, puedes volver a sentirlo y creer que es verdad lo que te escribo. No quiero que pienses que para mi es fácil caminar por la senda antigua, ni mucho menos, algunas veces las piedras del camino las lanzo con desespero, porque me desespero ante la respuesta del Señor, porque me creo merecedora de lo que estoy pidiendo ahora y pronto, y que equivocados andamos herman@s es cuando El decide y donde El dice, pero no te quede la menor duda que lo hace cuando ve tu empeño y a pesar de los pesares sigues confiando en que lo hará. La fe, herman@s, esa fe que va muchas veces como si de un faro se tratase es decir alumbra más o menos según nos sintamos ante Dios. Herman@ para aquellos que luchan para andar conforme a sus propósitos no son olvidados por un Padre que nos ama, si alimenta a las aves ¿realmente piensas que te va a dejar sin nada?, no actuemos esperando que Dios haga por nosotros, sino que hagamos por agradecimiento Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados por amor al Señor, al Rey, y lo demás vendrá sin que lo pidamos, porque no olvides que Dios sabe lo que necesitamos. Si hoy es un día en el que sientes que te abandono, empieza a tomar las riendas de tu caminar, busca primeramente el perdón ante el Señor y pídele que te guié en este duro caminar y te puedo asegurar que todo llegara y te lo digo no porque me lo hayan contado sino porque he visto a Dios glorificarse en nuestras vidas….

Vuestra hermana en Cristo Maika.
DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.
http://www.devocionalescristianosmana.org.es/

Ultimos comentarios

Bible