} CUEVA DE LADRONES - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

sábado, 28 de noviembre de 2015

CUEVA DE LADRONES



Lc 19:46 diciéndoles: Escrito está: Mi casa es casa de oración; mas vosotros la habéis hecho cueva de ladrones.

A lo largo de los Evangelios, creo que es uno de los versículos donde vemos explícitamente un enojo por parte del Señor, un hecho, algo que realmente le molesta yo no diría tanto como un enfado sino un mas: pero que estáis haciendo ¿ no habéis entendido nada?
Donde deja al descubierto la necedad del hombre, del sistema religioso, realmente me asombro mucho la primera vez que lo leí y en él entendí que todo aquello hacia referencia al templo, y lo traslade a las congregaciones, mas cuando volvía a este versículo una y otra vez, gracias a la guía del Espíritu creí entender algo mas de lo que ha simple vista había entendido la primera vez. La Palabra herman@s nos dice que somos templo del Espíritu Santo, decimos que cuando aceptamos al Señor, hacemos un espacio en nuestro corazón para que El lo ocupe por entero, y es ahí donde entendí ese poco más, amad@s si Cristo vive en nosotros y nosotros en El, si somos templo del Espíritu, entonces somos casa de oración, somos ese sacrificio vivo para Dios, nuestro ser debe prepararse para que por decirlo de alguna forma el Señor se sienta cómodo, ¿ y como nos preparamos? Orando, leyendo, cultivando nuestra relación con el Señor cada día un paso mas, dejándonos usar por Dios, obedeciendo, siendo testimonio para los demás, es algo que siempre remarco mucho, entonces ¿Por qué mercadeamos el templo del Espíritu Santo? Es decir ¿Por qué regateamos con Dios? ¿Porque solo oramos ante la necesidad? Creo que me entendéis, en el momento en que descuidamos todo aquello que nos acerca al Señor, cuando dejamos la oración solo para momentos en que pensamos que son los necesarios, cuando tan solo clamamos al cielo en momento de necesidad, no distamos mucho de aquellos que hacían mercadillo a la entrada del templo, ya que la desobediencia es como vender todo aquello que Dios nos ha dado, herman@s cuando dejamos que nos influya mas las cosas del mundo que las cosas del Padre somos como esos ladrones que han hecho cueva, personas que han construido, que acuden a congregaciones a hacer de todo menos adorar y alabar al Rey, cuando somos participes por compartir la Palabra con aquellos que hacen negocio de ella, cuando callamos ante estos mercaderes, ladrones de las bendiciones de Dios para su propio beneficio y una lista tan grande que no es de extrañar que nos encontremos ante un versículo como el de hoy.
1Pdro 2:9 Más vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable;
Pienso y así le pido al Señor que con este versículo podamos acabar de entender lo que lamentablemente no he podido hacer mas breve, que ese templo del Evangelio donde Jesús entro y tiro, y grito, somos cada uno de nosotros, y por tanto somos responsables de lo que se haga, y somos responsables de ser casa de oración o cueva de ladrones……..
Vuestra hermana en Cristo Maika.
DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.
http://www.devocionalescristianosmana.org.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible