} INVITADOS - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

viernes, 27 de noviembre de 2015

INVITADOS

Mt 22:14 Porque muchos son llamados, y pocos escogidos.

Cuidadosamente y con todo detalle la mesa se ha vestido de mantel de gala, todo esta preparado para un gran acontecimiento, el Padre ha dispuesto lo mejor para la fiesta que ha preparado para su pueblo donde el anfitrión es su Hijo, siervos tomad, salid e invitad al banquete, es mi mayor deseo compartir con el pueblo, y la decepción y la pena invade lo Real, cuando el pueblo se
resiste acudir al evento y dan muerte a los siervos con pies santos que anunciaban y llevaban la invitación mas importante para los hombres, mas persistente es, e insiste en seguir invitando, nobles, trabajadores, ladrones, asesinos, todos, todos sin acepción de personas están en la lista de invitados dejando a un lado la necedad del hombre y desplegando misericordia.
Herman@s, hay que preparar nuestras mejores ropas, nadie puede acudir a un acto tan solemne entre harapos, nadie puede sentarse en la mesa vestido de pecado, hipocresía y falsedad, nuestros vestidos han de ser brillantes, el brillo que da la humildad, la obediencia , la fe; no se puede uno presentar y pretender pasar de cualquier manera, perdición es no aceptar la invitación por preferir sucumbir al mundo y regocijarse de la mugre que lo cubre, pero aceptar la invitación y presentarse de cualquier manera, con lo primero que encontramos es la mayor ofensa que se puede hacer al Rey.
Estos no nos confundamos son aquellos que se llenan la boca diciendo haber nacido en el evangelio, mas pobres necios que no nacieron de nuevo. Busquemos el vestido de la justificación divina, el vestido que nos cubre de salvación, no nos vistamos como aquellos religiosos que acuden tan solo a la congregación para aparentar, aquellos que tan solo buscan el perdón del Rey cuando sienten que van a perecer, Dios tenga misericordia de las multitudes que se congregan alrededor del becerro, hipócritas disfrazados de santidad, de falsos profetas, predicadores que te ofrecen salvación, nooooooooo la salvación solo la puede ofrecer el Hijo, herman@s cuidado, aceptemos la invitación mas seamos conscientes de lo que significa aceptar la invitación al banquete, el pastel es tan grande que todos quieren una porción y haran todo aquello que crean necesario para conseguir un trozo, incluso empujarte y dejarte a un lado, la gula los ciega, mas el pastel es preparado para aquellos que cuidadosamente cada día confeccionan su vestido para acudir al banquete y es que amad@s todos fuimos llamados, mas no todos se sentaran en la mesa ¿Cómo tenemos nuestro vestido……..?
Vuestra hermana en Cristo Maika.
DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.
http://www.devocionalescristianosmana.org.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible