} NO HAY OTRA - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

miércoles, 18 de noviembre de 2015

NO HAY OTRA



Lucas 22: 42 diciendo: Padre, si quieres, pasa de mí esta copa; pero no se haga mi voluntad, sino la tuya.

Por mucho que algunos se empeñen a Dios no se le puede manejar a nuestro antojo; todo lo contrario, es Dios quien domina, controla, reina, gobierna......en definitiva:
El es quien da y quien quita.
Parte muy difícil de comprender como hombres y

muy fácil de asimilar como cristianos aunque, y no creo sea el único, nos cueste incluso años de entender.
Recuerdo lo que solemos llamar el "primer amor", ese tiempo en que acababa de aceptar al Señor....y todo lo veía diferente, ya no me sentía igual, parecía que el mundo ya no me podía engullir, ni distraer, ni alejar de tan hermosa y estrenada fe en Nuestro Señor, y la verdad es que tenemos un enemigo incansable, y ya no hablo del príncipe de este mundo, hablo de nosotros mismos, de nuestra parte carnal.
¿Cuantas veces en oración e intentado buscar respuestas? para serte sincero.....demasiadas.
No es hasta que llegamos a comprender que no debemos buscar explicaciones, ni mucho menos pedirlas, ni intentar entender las circunstancias, ni...
Nada de todo esto nos acercará más al Reino, tan solo empezaremos a ser felices el día que hagamos nuestras las palabras de este versículo pues ese día entenderemos que llevamos tiempo nadando contra corriente para encontrar unas respuestas que no encontraremos pues no nos corresponde saber el por que, ni el como, ni el cuando.
Tan solo aceptar Su voluntad, aceptar que las circunstancias que se nos presentan, por mucho dolor, incomprensión o incluso desesperación que conlleven son humildemente aceptadas tal cual; por que entendemos ya de una vez que fue, es y será siempre Su voluntad y propósito para nosotros.
Vuestro hermano en Cristo Soldado de Dios.
DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.
http://www.devocionalescristianosmana.org.es/

Ultimos comentarios

Bible