} NO ES TAREA FÁCIL - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

viernes, 13 de noviembre de 2015

NO ES TAREA FÁCIL



Stg 1:2 Hermanos míos, tened por sumo gozo cuando os halléis en diversas pruebas

Este es uno de esos versículos que uno dice: ¿prueba y gozo? ¿Cómo se entiende esto?
No es tarea fácil, mas cuando llegamos a entender lo que Dios quiso dejarnos en este versículo lo llegamos a entender y es cuando los demás nos miran como si hubiéramos perdido el norte.
Herman@s la prueba nos hace mas fuertes, nos hace acercarnos mucho mas al Señor, la prueba nos
acerca a la oración de una forma especial, y en la prueba es cuando dejamos que el Espíritu trabaje en nosotros, en la prueba esta el gran amor del Señor.
Recuerdo un hermano muy amado que siempre me decía: “no le temas a la prueba, cuando estas pasando por ella es porque el Señor quiere mas de ti, cuando estas atravesando la prueba Dios espera complaciente que admitas que sin El nada puedes hacer, y en la prueba es donde realmente mostraras la confianza que has dicho depositar en el Señor.
Amad@s como carne es lógico que nos preocupemos o nos desesperemos ante la adversidad, pero en el espíritu es cuando desplegamos todo aquello que el Padre mediante las Escrituras nos ha enseñando mediante el Espíritu Santo, cuando realmente la tormenta esta en su punto mas alto y estas dispuesto caminar sobre las aguas sin temor a hundirte llega el gozo porque estamos viendo al otro lado al Señor, bendito sea. Cuando sientes ese gozo donde el ser humano caería en la desesperación, en el tormento, tú estas viendo como Dios se glorifica, estas viendo como la bendición del Padre entra en tu vida, y estas dejando que todo ello sirva de testimonio ante los demás, es decir permites que otros puedan ver la grandeza del Señor.
Si no salimos fortalecidos de la prueba, algo esta pasando y debemos pararnos a reflexionar, tal vez hemos dejado que nuestra relación con el Señor se esta enfriando, tal vez hemos dejado nuestra espiritualidad en manos de otros, dando paso a una religiosidad y no a una relación. Mira herman@ esto es como la tentación, cuando eres tentado es porque eres incomodo para alguien, en nuestro caso porque le somos incómodos al enemigo y va hacer todo lo posible para que caigas en la tentación y tenga la oportunidad de pisarte, destrozarte y reírse de ti ante el Omnipotente, sino eres tentado es porque nada haces, por tanto no eres molesto, no es necesario que se te aparte para que aquel que desea que regresemos a las tinieblas no le estas dando tarea, mas cuando luchas con la verdad, cuando tu camino es el correcto es un ataque cuerpo a cuerpo y ahí hará lo imposible para derrotarte, pues amad@s herman@s, la prueba cada vez será mas dura si tu caminar, si tu relación es cada vez mas intensa con el Señor, cuando eres capaz de vaciar tu frasco de perfume por entero a los pies de Cristo, la prueba será mas tormentosa pero a su vez podrás gozarte viendo como Dios hace justicia. No dejemos que las pruebas nos alejen del Señor, sino todo lo contrario, aprendamos de ella y gocémonos de la presencia de lo Santo, porque ahí el Padre nos dice: no temas, yo estoy contigo………..
Confiemos, seamos fuertes y sonríele a la prueba, Dios esta detrás de ella…………
Vuestra hermana en Cristo Maika.
DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.
http://www.devocionalescristianosmana.org.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible