} INMERECEDORES - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

martes, 17 de noviembre de 2015

INMERECEDORES



2 Pdr 1:4 por medio de las cuales nos ha dado preciosas y grandísimas promesas, para que por ellas llegaseis a ser participantes de la naturaleza divina, habiendo huido de la corrupción que hay en el mundo a causa de la concupiscencia

Según los estudiosos de las Escrituras podemos encontrar en ella mas de 3.500 promesas de Dios para con nuestros, casi nada ¿verdad? Entonces es cuando yo me pregunto ¿a que jugamos? Es decir Dios pone a nuestro alcance una ristra de promesas de las que podremos y podemos gozar, y no hacemos
nada para merecerlas, se que dicho así parece algo duro, pero piensa mi herman@ , dos mandamientos nos dejo el Señor, amar a Dios ante todas las cosas, y amar al prójimo como a nosotros mismos, si estoy de acuerdo ello conlleva, perdonar, no guardar rencor, ser servil ante los demás y lo mas importante amar a Dios por sobre todas las cosas y si eso es así lo demás viene rodado, y nos ofrece mas de 3.500 promesas, y no hacemos nada, nos comportamos como necios, llorando y reclamando como huérfanos, cuando tenemos un Padre que nos ama y nos adopta como sus hijos, cuando entrega a su Hijo a la peor de las muertes, colgado de un madero. ¿Qué más estamos esperando para despertar y levantarnos? ¿Podemos sentirnos dignos de ser llamados hijos de Dios? .Herman@s tanto a cambio de tan poco, pero Dios sabe hasta donde llegaremos y también sabe y conoce los corazones de aquellos que se esfuerzan y son valientes , para aquellos que guardan y atesoran su Palabra, y aunque no lo merezcamos nos bendice con sus promesas, ¿Puedes imaginar si realmente nos entregáramos por entero? Bendito sea el Señor. Que esto no sirva para que nos desanimemos, cada cual de nosotros sabemos lo que estamos haciendo y entregando, al igual que lo conoce Dios, y no se decepciona porque sabe lo que somos, ¿Cómo no va a saberlo, sino nos creo?
Herman@s vamos a intentar hacer lo correcto con nuestras virtudes y con nuestros defectos, conscientes de que no somos merecedores de nada que el Padre nos quiera dar, roguemos al Señor que nos ayude ante el Padre, pidamos que el Espíritu nos guié en oración para que pidamos conforme a su voluntad y no en la nuestra, porque pienso que cuando nos ha prometido tantas cosas, nada debemos reclamar y si podemos esforzarnos para caminar por el camino angosto, herman@ si en el camino es llano y sencillo, nunca vamos a poder apreciar lo que hay al final del camino………..
Vuestra hermana en Cristo Maika.
DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.
http://www.devocionalescristianosmana.org.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible