} DE OTRA PASTA - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

domingo, 15 de noviembre de 2015

DE OTRA PASTA



Gen 50:20 Vosotros pensasteis mal contra mí, mas Dios lo encaminó a bien, para hacer lo que vemos hoy, para mantener en vida a mucho pueblo.

Todos conocemos la historia de José, envidiado, traicionado por sus hermanos, vendido como esclavo, encarcelado bajo falsa acusación, circunstancias que creo que realmente hay que ser de una pasta diferente para poder soportar todo ello. Herman@s como creyentes deberíamos conservar la fe que mantuvo vivo y cuerdo a José, no hay cristianos de
segunda ni de primera como algunos dicen, ya que el que realmente se llena la boca diciendo que es cristiano tiene esa pasta que lo hace espectral, es el que tiene claro de donde proviene su fuerza y en quien debe depositar su confianza, el verdadero cristiano es aquel que ante cualquier adversidad sabe buscar al Señor y alabarle, otros dicen si tenemos ejemplos José, Pablo, pero ellos eran distintitos, en una parte te doy la razón, uno apareció en el Antiguo Pacto y el otro en el Nuevo Pacto, pero no hay ninguna diferencia mas, se que me entiendes, no hay mas diferencias, porque los dos sabían donde depositaban su fe: en Dios, en Cristo, los dos sabían que no había nada tan horrendo que Dios no tuviera en control y esperaban ver para que el pasar situaciones como las que pasaron.
Y es que herman@s nos es necesario que nos tiren a un pozo, que nos vendan, que nos encarcelen porque así sabremos el porque Dios permitió aquello por lo que tanto sufrimos, cuando empiezas a ver la mano del Padre es cuando uno herman@ uno comienza a entender todo aquello que el enemigo uso para sacarte del medio, para que le entregaras tu fe, pero mira herman@, mira que grande es el Señor, que todas esas circunstancias adversas Dios las uso para hacernos mas fuertes, para que creciéramos, nos uso para llevar a cabo su plan divino, para que otros vean en nosotros, lo que nosotros vemos en el amor del Padre. José tuvo en sus manos el poder de un país como Egipto siendo un simple judío, pero no te dejes engañar, no era un simple judío, era un hombre consagrado a Dios, que anteponía la alabanza, la adoración a su Dios, herman@s de la misma manera cuando se nos sacude debemos mantenernos firmes en Aquél que dio su vida por nosotros, alabado sea el Señor, herman@ ya nada puede pasar, simplemente esta usando nuestra circunstancia para prepararnos para algo mejor, bendito es. Herman@s saltemos y gocémoslo porque el Señor cuida de nosotros, porque nunca aparta los ojos Dios de sus hijos, ehhhh créelo ni por un momento los aparta, porque sabe que tu eres de otra pasta, porque eres pecador mas sabes buscar el arrepentimiento y porque sabe que caigan rallos, vengan tormentas de arena, periodos de encarcelamiento, tu fe sigue depositada en El………………..
Vuestra hermana en Cristo Maika.
DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.
http://www.devocionalescristianosmana.org.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible