} LIBERTAD - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

lunes, 30 de noviembre de 2015

LIBERTAD



Jn 8:32 y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.

Pensé que nunca tendría que escribir sobre la libertad que tenemos en Cristo, pero a la muestra que con las cosas del Señor no se puede dar nada por sobre entendido. Me he quedado perpleja cuando leo que hay creyentes que no sienten esa libertad que nos da el Señor en el momento en que lo aceptamos, herman@s El pago el precio para hacernos libres, pago con su vida por nuestros pecados ¿entonces no entiendo porque
hay personas que se sienten presas en el Señor? He leído algunos comentarios acerca de esta forma de pensar y una minoría cree que el Señor vino a hacernos la vida más fácil, pero no a liberarnos. Whats? Hacernos la vida mas fácil es eso, libertad, es salir del pecado del mundo, es caminar juntamente con el Señor y evidentemente que seguimos pecando nadie dijo que no pecaríamos mas, pero esos pecados estando en Cristo hace que seamos mas conscientes de que hay pecado y podemos prestarnos ante la cruz y arrepentirnos, el que anda en el mundo no es consciente de la herencia del pecado y por tanto no siente la necesidad de arrepentimiento, pero sigue atado en un estado de esclavitud a la merced del enemigo. Alguno dice: si libres, pero somos siervos. Veamos herman@s si nos creemos siervos como el mundo entiende la palabra siervo entonces es comprensible que no se sientan libres, pero si entendemos siervo como aquel que por amor, respeto y reverencia quiere servir a su Rey, nunca, nunca tiene porque sentirse preso en Cristo y eso sucede si realmente ves al Señor como Rey. De cierto os digo herman@s que cuando doy por entendido que existen conceptos que el creyente tiene claro, mas me asombra la escasez de ganas de escrudiñar las Escrituras por parte de algunos creyentes, quede claro que no arremeto contra ellos, lejos de mi intención, pero si decirles que basta, que debemos pedir discernimiento, intentar bucear en las Escrituras para que entendamos aquello que Dios nos quiere decir, y así llegar a entender lo importante para el creyente, entender el evangelio, si es que herman@s no hay mas que leer con atención y Juan que es tal vez el primer evangelio por el que muchos recién convertidos hemos empezado : y la verdad os hará libres, ¿Qué no se entiende para que no se sientan libres y digan que el Señor no vino a hacernos libres? No me lo explico, Dios me perdone pero no llego a comprenderlo, si es que amad@s cuando aceptamos al Señor y Dios empieza a trabajar en nosotros, nuestro ser siente como un uffffffff parece que me quitaron los grilletes, herman@s Cristo es LIBERTAD, y nunca confundiendo libertad con libertinaje, no se como ni la forma de explicarlo, tan solo pedir a todos que oremos por aquellos que habiendo conocido al Señor aún se sienten presos, porque el que ha nacido de nuevo ha nacido para libertad, no para seguir llevando el yugo de la esclavitud…….
Vuestra hermana en Cristo Maika.
DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.
http://www.devocionalescristianosmana.org.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible