} TU ESENCIA. - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

martes, 14 de abril de 2015

TU ESENCIA.



Sal 51: 11 No me eches de tu presencia, y no quites de mí tu santo Espíritu.

Son tantas las palabras que escribo al cabo de los días, busco y pido la dirección de Dios para que el mensaje llegue cada día aunque solo sea a una persona, que sea la respuesta que alguien esta esperando, y gloria a Dios que hay días que es complicado, mas nunca me ha dejado sin

una palabra, y hoy quiero escribiros sobre el Espíritu Santo, para muchos creyentes es la parte de la trinidad que intentan evitar hablar, y por otro lado hay otros creyentes que lo ponen en un primer lugar dejando a un lado la soberanía de Dios. No es mi intención hablar de la Trinidad, simplemente porque no puedo, pero si de la guía, del calor del Espíritu Santo.
Nadie puede negar que cuando realmente recibes al Señor, Dios nos da su sello , el Espíritu Santo, E que es capaz de que sepamos reconocer al Señor como lo que es, el Salvador y Redentor de nuestras vidas, y déjame que te diga algo herman@, sino lo sientes es porque no está, porque cuando al Espíritu se le da su lugar es imposible no sentirlo, cuando lo apartamos con actitudes y formas este se apaga se aleja, queda lastimado, y mira si es eso lo que te puede estar ocurriendo necesitas de una forma rápida volver a restablecer esos lazos, porque es el lazo que te une con Dios. Busca al Señor, arrepiéntete, humíllate, porque herman@s donde no hay perdón el Espíritu Santo no puede estar, ya que sería todo lo contrario a lo que nos enseño el Maestro.
No te quedes apenado, hay buenas noticias, y es que el Señor es nuestro único y gran Abogado, abierto las 24h por si necesitamos de El, por si decidimos acercarnos y arrodillarnos ante la Cruz, y podamos ser lavados, redimidos y poder gozar nuevamente de la vivez del Espíritu, el que nos guiara, discipulara, disciplinara, y es que es hermoso mis hermanos, es hermoso porque es el toque personal del Padre en nuestras vidas, su esencia es lo que nos hace a cada uno de una forma u otra, no vayamos a despreciar ese toque, ese gran regalo, esa gran guía, que nos conducirá a caminos de victoria, no lo cambiemos por un plato de lentejas, vamos!!!!!!! Vamos a pedirle hoy a Dios que nos llene de su Santo Espíritu…………
DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ
http://devocionalescristianosmana.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible