} VIVE. - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

jueves, 2 de abril de 2015

VIVE.




I Tesalonicenses 5:10
que murió por nosotros, para que ya sea que estemos despiertos o dormidos, vivamos juntamente con El.

Es curioso saber que todo lo que es importante para Dios es, en el mundo en general, lo considerado menos importante, y hasta muchas veces inexistente.
Dios pide amor, el mundo da guerra, Dios pide fe, el mundo le niega, Dios pide ayuda a tu prójimo, el mundo se pisa la cabeza unos a otros, etc.
Cualquier voluntad o mandato divino el mundo estará en contra.
Estos días hay
increíbles transformaciones en la gran mayoría de personas que conocemos y no deja de sorprenderme.
Gente que conoces, como tu, como yo, mejores o peores, cambian normalmente dos veces al año, como si fueran mariposas recién salidas del capullo que las guarda, muestran otra y oculta personalidad que no se ve a no ser que sea durante estas fechas y durante los últimos y primeros días de cada año.
Ya se están preparando para lucir sus trajes, sus vestidos y galas durante estos días y tan solo por que toca, por que es tiempo de hacerlo, por que en su día alguien decidió “imponer” cierta tradición, ciertos ritos, maneras y costumbres.
Durante estos días se acuerdan de un tal Jesús de Nazareth que fue crucificado, sepultado y resucitado al tercer día…..pero nada más saben sobre El, tan solo eso y que toca acudir a procesiones, cultos religiosos, acatar una serie de religiosas normas y poca cosa más.
Muchos ni siquiera conocen el significado de la cruz pues si lo conocieran no estarían estos días de celebración; lo estarían durante todo el año.
Jesús el Cristo efectivamente fue crucificado, sepultado y RESUCITÓ:
El vive, sigue viviendo, y cuando muchos de nosotros ya no vivamos El seguirá vivo.
Me hace llorar el alma ver durante estos días como se pasean tantas imágenes idolatradas, como se llora ante figuras de madera, escayola o cualquier otro material, como se controla a multitudes religiosamente.
Mi Señor, el tuyo, no es una figura clavada en una cruz; Nuestro Señor VIVE. Su cruz por todos nosotros quedó vacía, su sepulcro quedó vacío y lo único que se llenó fue el corazón, alma y espíritu de todos y todas los que en El ponemos diariamente toda nuestra fe; sin ritos, sin religiones, sin idolatrías, sin costumbres adquiridas generacionalmente ni obligaciones de religiosos mandatarios de hombres.
Muchos se preparan para estos días de celebración, yo también lo intento; con los que cada día del año celebramos un Cristo vivo, con los que cada día intentamos ser merecedores de una eterna y hermosa celebración, una vida eterna junto a El y allí no podremos nada llevar…….ni siquiera figuritas vestidas de santidad.
Y no es osado decir que durante estas fechas también brotan lágrimas desde la eternidad.
DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible