} ¿ABANDONO? - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

viernes, 17 de abril de 2015

¿ABANDONO?



Isaías 43:19He aquí que yo hago cosa nueva; pronto saldrá a luz; ¿no la conoceréis? Otra vez abriré camino en el desierto, y ríos en la soledad.

Estas abatido, cansado, y es que ya no puedes mas y esta vez es cierto, has pasado situaciones parecidas y las superaste, pero esta, la que hoy te supera te hace pensar en abandonar, en dejarlo todo, te preguntas ¿para que seguir?,y es que para que contarle a nadie como estas, para que decir;

Señor no puedo mas, esta vez esto no me consuela, herman@ nadie hoy puede ponerse en tu piel, pero deja que te diga aunque te cueste aceptarlo, Dios sabe a la perfección que si eres capaz de aguantar, de resistir este vendaval, me dirás que es mas de lo mismo, que intento alentarte, y quizás tengas toda la razón, pero que clase de persona sería si te dijese que haces bien en pensar abandonar, eres parte de un cuerpo al cual yo también pertenezco, y otros muchos forman, y te necesitamos para seguir caminando, luchando, te amamos, es mas Dios te necesita, y si , estoy de acuerdo contigo, si te necesita ¿Por qué, porque todo esto?, pero atiéndeme un momento tan solo y reflexiona ¿abandonar traerá solución a tu problema? O por lo contrario ¿lo agravara?
No estas solo hoy herman@, el Señor esta contigo, aunque no lo sientas, tu Padre esta contigo, y ahí donde hoy no puedes soportar, enfrentar, lo hará El por ti, estará dándote las fuerzas necesarias, te levantara si es necesario, créelo, no me digas que esta ve es distinto, recuerda que otras veces ya lo ha hecho, no sientas ni por un momento que te ha dejado solo, destierra ese sentimiento de soledad que el enemigo ha instaurado en tu mente para derrotarte, porque ese cansancio, ese agotamiento que hoy te aflige lo ha creado el enemigo para apartarte del amor que sientes al Señor, El no te ha abandonado sigue queriendo comunicarse y relacionarse contigo, mas no se lo pongas difícil, cree, sigue creyendo que con el Señor a tu lado lo conseguirás, y esa obra orquestada por el enemigo ira desapareciendo para que puedas ir viendo como Dios se glorifica en tu vida, no le pongas excusas a la restauración, no excuses tus argumentos para abandonar la batalla, porque esas excusas son el principio de la derrota, y la Palabra dice; que somos mas que vencedores en Cristo Jesús, no dejes incluso que lo ruin te haga dudar de la Palabra de Dios.
Hoy te digo , que no es el día para abandonar, porque esta que hoy estas pasando es una mas de las que ya pasaste y de las que vendrán ya que el enemigo no descansa, pero tu Padre tampoco, por eso hoy como siempre si tu realmente lo deseas Dios esta a tu lado, no ha acabado aún su obra en ti, y lo mas importante, hoy no vas a abandonar porque amas al Señor, ya que si no fuera así no te estaría planteando esa posibilidad, no acudiría a ti la duda……
Dios te ama, y sigue queriendo recibirte con los brazos abiertos, baja la guardia y deja que te mime, que te abrace y sigue luchando, porque no estas sol@ en esta lucha……….

DIOS TE BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.
http://devocionalescristianosmana.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible