} SIENTETE LIBRE! - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

lunes, 27 de abril de 2015

SIENTETE LIBRE!



Sal 119: 89 Para siempre, OH Señor, permanece tu palabra en los cielos.

Vamos a acercarnos con humildad al Trono de Gracia en este día, vamos a entregarle a nuestro Señor y Rey, nuestros anhelos, nuestros temores, vamos a entregarnos en espíritu, cuerpo y alma. Hoy vamos a entregar nuestros fracasos e inseguridades y porque no también

nuestras victorias, todas aquellas cicatrices que hoy aún nos escuecen, pero herman@s vamos a entregarlo con amor, con arrepentimiento, con un corazón sincero, ya que de nada servirá sino es así, para que el Señor nos pueda remontar como el águila.
Debemos volar como águilas, no como golondrinas, y todas esas cargas hacen que nuestro vuelo sea bajo y no podamos subir a lo mas alto, mientras exista rencor, amargura en nuestras vidas no podremos remontar y quedaremos sujetos al suelo, tenemos que cambiar la visión de nuestras circunstancias, debemos intentar tener la visión de Dios, el único capaz de hacerlo todo posible.
No se si hoy este mensaje llegara a muchos o a pocos o simplemente a ti, pero sea como sea, hoy es el día mi amad@ herman@ de sentirnos libres, libres en Cristo Jesús, esa libertad que Dios nos da en su Palabra, es ese día que tanto esperabas, Alzate, grita, si grita mi herman@, grita alto :quiero ser libreeeeeeeeee, derrama tu corazón ante la Majestuosidad del Redentor y déjate sanar, no importa el tiempo que hace que te apartaste del camino, El ha seguido ahí, esperándote, ves, hoy es el día para sentirte amado nuevamente por el amor mas desinteresado que pueda existir, es necesario herman@ empequeñecer para que El crezca en ti, hoy tu decides si quieres volver a la libertad……….

DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.
http://devocionalescristianosmana.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible