} OBEDECE. - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

domingo, 12 de abril de 2015

OBEDECE.



1 Sam 3:10 Y vino el Señor y se paró, y llamó como las otras veces: !!Samuel, Samuel! Entonces Samuel dijo: Habla, porque tu siervo oye.

Me sorprendí tanto el día que sentí dentro de mi como si Dios me hablara, ¿Qué tontería verdad?, no hacia demasiado que había aceptado al Señor, para mi e imagino que para todos, era algo nuevo, sensaciones, estados y de pronto sentía algo que me decía que

tenía que hacer, que actuar, como soy un poco terca me desesperaba preguntando ¿cuando? ¿Cómo y donde? Hasta que con el tiempo entendí que cuanto mas me preguntaba menos entendía y por supuesto no ponía todos mis sentidos a lo que reclamaba de mi, así que yo herman@s desistí ya, cuando El habla, simplemente escucho, intento entender por donde vienen las instrucciones y le pido que me guié. Y parece de locos, pero es que hay momentos que esos planes que Dios ha puesto en nosotros no tienen ni pies ni cabeza a nuestro entender, e incluso parecen totalmente contrarias a nuestra lógica, pero claro es que estamos hablando de la perfección del Señor, de la obra de Dios, no de nuestra lógica, y ahí herman@s es cuando nos sorprendemos como el primer día, nos da soluciones y salidas que no hubiéramos pensado en un millón de años, ¿A dónde voy con todo esto? Pues que no queda otra si realmente estamos en Cristo, y es obedecer, no somos los primeros que no entendieron la voluntad de Dios, ni los destinos o cosas que debían hacer, pero lo hacían y de la misma forma debemos hacer nosotros, por muy ilógicas que nos parezcan, con ello sabemos que vamos a estar en el punto de mira de muchos que no entenderán nuestro proceder, mas que no nos importe, debemos seguir, Dios sabrá como actuar para que entiendan y sino lo hacen Dios tenga misericordia. No invento nada, tenemos ejemplos, Noé, Josué, Samuel…….¿preguntaron? no, obedecieron.
No tengo ni la menor idea de lo que Dios puede hoy estar pidiéndote, si lo que te pide te parece normal, lógico o ilógico, mas si te digo que lo tiene todo controlado, hasta el último detalle, así que no preguntemos y actuemos para que Dios se glorifique, para ello Dios requiere de hombres y mujeres dispuestos a obedecer, a ser valientes, a que no les importe lo descabellado que para otros pueda parecer su proceder, que no duden ante la adversidad, ya que confían plenamente en Dios y saben que acabaran viendo los milagros del Altísimo……..¿obedecemos o preguntamos?
DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.

Ultimos comentarios

Bible