} TODOS SABEMOS EVANGELIZAR! - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

sábado, 4 de abril de 2015

TODOS SABEMOS EVANGELIZAR!





Colosenses 4: 5 Andad sabiamente para con los de afuera, redimiendo el tiempo.

Nuestro andar cristiano no se limita solamente durante unas horas uno o varios días a la semana, no solamente mientras nos encontramos en los lugares de culto entre hermanos, también están “los de afuera” y es entre ellos donde
mas sabiamente debemos andar.
Que el resto del mundo sean “los de afuera” no significa que les miremos de distinta manera, ni que los tratemos distinto a como acostumbramos entre hermanos.
Ten en mente, quizás te sirva de referencia, como eras antes de aceptar al Señor; estabas fuera, por lo tanto estabas perdido, y lo mas espantoso es que no lo sabías.
Nosotros estamos dentro del reino de Dios, y nos guste o no. debemos lidiar a diario con el resto del mundo, somos como extranjeros en un mundo que en definitiva no es el nuestro, este mundo corresponde al principado de la oscuridad.
No todos servimos ni para predicar, ni evangelizar, ni llevar un ministerio en un país extranjero, pero todos servimos para mostrar luz entre tanta oscuridad y para eso no hace falta ni saber predicar, ni ser un gran orador; tan solo hace falta “andar sabiamente para con los de afuera”.
No es necesario “asaltar bruscamente” a nadie por la calle, ni cargar con un equipo de sonido y ubicarnos en cualquier esquina o plaza. Tan solo es necesario el cuidar nuestras maneras y no necesariamente con extraños, en el día a día tenemos infinidad de familiares, amigos, compañeros de trabajo, vecinos, que están perdidos, que son “los de afuera”.
No es lo mismo ser sabio, cristianamente hablando, que dominar extensamente La Palabra de Dios; quizás podamos tener ese extenso conocimiento pero si no hemos sido bendecidos con un poder evangelizar o predicar. De que nos sirve entonces predicar perfectamente, atraer a cientos con nuestra exposición de La Palabra si nuestro hombre externo, el que el mundo ve, el que ven “los de afuera” no va en concordancia con lo que exponemos.
Puedes dar también testimonio de nuestro Señor con tu manera de vivir, de comportarte, de enfocar los problemas, siendo ante todo un hombre que “los de afuera” se preguntaran como puedes ser feliz con todo lo que estas pasando, con lo que sufres, lo que te sucede…Debemos ser sabios en nuestras relaciones “con los de afuera” lo que ellos ven y oyen de nosotros puede que sea, Gloria a Dios, la única evangelización que tengan en su mortal vida, puede que tu testimonio sea el que les haga abrir las puertas de sus corazones al Señor al igual que tu y yo hicimos en su día.
Herman@, debemos andar en este mundo, territorio enemigo para nosotros, “sabiamente para con los de afuera” una actitud o palabra sin sabiduría puede dejar a muchos sin la oportunidad de poder llamarnos hermano. Un andar sabiamente acercará sin duda a muchas almas perdidas.
DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible