} ORA POR ELLOS TAMBIÉN. - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

domingo, 19 de abril de 2015

ORA POR ELLOS TAMBIÉN.


Mateo 15: 13 Pero respondiendo él, dijo: Toda planta que no plantó mi Padre celestial, será desarraigada.

El príncipe de este mundo es el que se encarga de sembrar cizaña entre La Iglesia. La gran mayoría de veces esa cizaña es la que siempre está rebuscando, examinando cualquier palabra, actitud, escrito y tan solo con la intención de causar controversia, oposición entre hermanos, divisiones…


Tan solo Dios conoce lo que es o no cizaña, tan solo El la distingue de entre el trigo.
Si lo miramos bien es una gran oportunidad que la cizaña pone a nuestro alcance para seguir predicando.
Siempre que somos atacados por esos hombres y mujeres, cristianos tan solo de apariencia, otros simplemente religiosos, es una oportunidad más para mostrar al mundo el poder del amor del Señor en nuestros corazones.
Jesús el Cristo lo sufrió y sabemos de antemano que seremos nosotros también criticados, juzgados, marcados, condenados, señalados, amenazados… pero tenemos victoria por medio de El.
Algunos se unirán a todos los ataques a los que la cizaña nos somete, haciéndose así visibles al resto de hermanos; Gloria a Dios otros tan solo verán el Amor de Dios a través de nuestro testimonio tras los ataques sufridos.
Cuesta, es difícil, pero es una de las actitudes de la verdadera vida cristiana que nos distingue del resto, de la cizaña y del mundo.
A cada ataque nuestro primer impulso es responder, quien no lo ha hecho, o lo hace, aprendemos por el Amor de El que tan solo debemos bendecirles en nombre de Nuestro Señor y orar por ellos, y esto no es necesario hacerlo con bombo y platillo.
En la intimidad de nuestro hogar, en el lugar en que normalmente entramos en comunión con El es cuando debemos pedir por ellos, para El nada es imposible, siempre nos escucha y solo El sabe y conoce su voluntad, y solo El decide si cualquier cizaña recibirá el milagro de poder convertirse en trigo o seguir así y ser finalmente arrancado del hermoso campo que forma La Iglesia del Señor. Hermano ora por tus/ nuestros enemigos, también por la cizaña.
DIOS TE BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.
http://devocionalescristianosmana.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible