} AHORA SI. - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

martes, 7 de abril de 2015

AHORA SI.



Isaías41:10 No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.
 

Deja que hoy te cuente algo, caminar hacia atrás, volver la mirada al pasado, abandonar el camino que el Señor te ha marcado, no pueden ser opciones que puedas sospesar, porque Dios ya te aparto para su obra, porque ya has conocido la Cruz, y debes seguir
caminando, así que nada de lo dicho puede ser una opción para los que verdaderamente quieran gozar de la gloria Celestial.
Hay momentos tan críticos, si yo te contara…… días donde nos sentimos limitados, que ya no podemos ante la adversidad, la enfermedad ha entrado en tu casa, tu trabajo, tu relaciones y simplemente abrimos esa puerta sin darnos cuenta que todo ello nos llevaría a la pesadumbre y tener ganas de tirar, arrojar la toalla, atiende mi herman@ Dios nos dice hoy : nooooo, nos dice “ estoy contigo” gloria a Dios, Santo es el Señor que no nos abandona, y puedo darte testimonio de ello herman@, es confiar en El, tener muy claro que ya hubo victoria en la Cruz, y que las adversidades que tenemos no son mas que el proceso que tenemos que pasar, hasta que el Señor acabe su obra en nosotros, si herman@ gózate, alégrate porque puedes levantar tu cabeza bien alta, eres hij@ de Dios, nada podrá pararte, tan solo las limitaciones que el enemigo quiera que creas que tienes, tu respuesta, tu socorro esta en camino, pero vamos a estar predispuestos a poner de nuestra parte para recibir aquello que Dios nos quiere entregar a manos llenas, que tu corazón que tu alma se alimente del amor a Cristo, de la obra redentora, corre herman@ es el momento de que nuestra fe sea aumentada mas que nunca, y confiar y creer, recordad que para ver primero es necesario creer, alégrate porque nos sostendrá, tomara nuestras manos aún cuando todos los demás te hayan dejado, apartara de ti a todos los gigantes que se interpongan en tu camino, siempre y cuando creas que va a ser así, no quedara ningún justo sin justicia.
Herman@s hoy es el día en que vamos a alabar al Señor y le vamos a gritar unánimes, juntos como hermanos, como miembros de un mismo cuerpo, como compañeros de camino: SI, CRISTO VIVE, Y ME SOSTIENE. Y nunca olvides que si te saco de la oscuridad no fue para que pasaras penurias o como alguno diría: dejarte morir de hambre, de sed en mitad del desierto, noooo El nos rescato para mostrar a todos su gloria en ti.
DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.

Ultimos comentarios

Bible