} SOMOS ARTE. - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

viernes, 10 de abril de 2015

SOMOS ARTE.



Efe.2:10 Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas.

El mundo nos ha dado grandes artistas en todos los ámbitos, pero cuando contemplas lo maravillosa que es la creación te das cuenta que el mayor artista sin duda es Dios, creo todo en un orden perfecto y hermoso para nuestro disfrute y

juntamente con el Señor son los artistas con mayor renombre, sus obras siempre son perfectas, fíjate como el gran Alfarero toma el barro y lo convierte en una obra de arte, y sino veamos como de materiales viles, pecadores, sucios, desahuciados, los recoge, los limpia, los fortalece, les da los toques necesarios para glorificarse al acabar la obra, y es que herman@s que mas da de donde venga el material, si este sabe humillarse y se deja tratar por el Salvador, de nuestros pecados El hará una vida pintada en un lienzo de colores claros y alegres, algunos oscuros, seremos esa vasija que golpe a golpe serviremos para su honra y su gloria ¿no quieres ser una obra única y especial? ¿Creada de las manos del artista mas cotizado de toda la historia?
Mi respuesta es siiiiiiiiii, si quiero, aunque en el proceso tenga que pasar por algún momento incomodo, y complicada, pero recuerda que las obras mas complejas llevan tiempo, y es que herman@s, el Espíritu Santo necesita de su tiempo para sacar cada impureza, cada trozo estropeado debe pasar por el taller del Maestro, porque lo casi perfecto no es valido para El, El solo se conforma con la perfección, las impurezas se sacan a altas temperaturas y después de muchos lavados, y así nosotros somos tratados también, pasaremos por pruebas, dificultades, desiertos, perdidas de fe, pero ello no debe ser motivo para ser desechados sino todo lo contrario, sino para que brillemos mas ante los ojos de Dios, debemos pasar por ese proceso con humildad , agradecimiento y obediencia.
Vendrán marchantes de arte, queriéndote vender cualquier obra, baratijas que parecen oro y a bajo precio, huye de ellos, porque el ser una pieza exclusiva solo es capaz de hacerla el Señor……..


DIOS TE BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT DEVOCIONALES CRITIANOS MANÁ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible