} NO SE ADMITEN IMITACIONES,. - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

martes, 21 de abril de 2015

NO SE ADMITEN IMITACIONES,.



Col 1:28 a quien anunciamos, amonestando a todo hombre, y enseñando a todo hombre en toda sabiduría, a fin de presentar perfecto en Cristo Jesús a todo hombre;

Hace unos días viendo las noticias en la televisión dieron una noticia, nada nuevo, habían desmantelado un taller que fabricaba cosas de imitación, nada tenia de particular la noticia, pero aquel día me dio que pensar, y le pedía al Señor que

me mostrara que es lo que quería que entendiese de todo ello, y herman@s ahí entendí, ¿somos genuinos o imitadores de los santos del Señor? simple, en tiempos de crisis solemos conformarnos con productos mas baratos , parecidos a los originales y nos llegamos a creer que son realmente iguales, pero no es así, tu puedes usar un perfume de imitación y a las pocas horas deja de oler, pero es que el original vale tres o cuatro veces mas, pero su olor dura todo el día y parte del otro, a la final con el tiempo nos resulta mas económico, o el lavavajillas para los platos, hay ocasiones que pagas menos pero gastas mas botellas que cuando compras uno mas bueno, aquí en España hay un dicho que dice: lo barato sale caro.
Con todo ello herman@ te quiero decir que tengamos cuidado porque ser una imitación nos puede costar muy caro ante Dios, aparentar una santidad, una falsa humildad, parecer uno de los mejores creyentes y seguidores del Maestro, ¿Cómo se sentirá Dios ante las imitaciones?, cuando ve personas que han sido lavadas por la Sangre preciosa del Señor, pero no han sido nacidos de nuevo, no se han dejado tratar y ve que hacen cosas no porque así lo sienten por amor a Cristo sino que se hace porque otros lo hacen o porque creen que siendo parte de una rutina falsamente cristiana ya tienen suficiente para agradar a Dios, en lugar de buscar y disfrutar del amor del Señor.
No nos olvidemos que el mayor imitador es el príncipe de este mundo, por mucho que lo haya intentado no ha pasado a ser mas que un nefasto imitador, poniendo a nuestro paso situaciones, pensamientos dudosos que no sabemos exactamente de donde vienen, pero es confundido el que no anda en la Palabra, ya que el que se mantiene en continua comunicación con Dios, lee la Palabra, no se apartara del camino estrecho por muy complicado que sea, mas el que anda tibio y no se esfuerza, no acepta la corrección del Espíritu y pasa mas tiempo intentando pasar por una buena imitación que en ser un discreto pero fiel obrero, cae en la trampa, porque no conoce las cosas del Padre, y ve lo malo bueno, y lo bueno malo, son aquellos que no sienten el gozo de la Cruz ya que realmente se creen originales y se olvidaron que siendo una imitación solo se encontraran una vida mediocre.
Dios es único e inimitable, y busca pecadores dispuestos a aceptar que lo que son pero que busquen el verdadero arrepentimiento, hombres y mujeres capaces de dejar morir sus propios deseos, negándose a si mismos por amor al Señor. Siento decirte que Dios nunca apoyara el pecado, nos ama y espera a que decidamos deshacernos del el, por ello cada día nos espera, nos tiende su mano esperando a que nos desprendamos de aquello que nos mantiene esclavizados.
Herman@s no juguemos a ser imitaciones de una santidad que nos llevara ante el Trono de Gracia, vaya a ser que nuestro nombre sea borrado del libro de la vida, vivamos bajo la voluntad y la obediencia de aquel que nos dio la vida y nos ofrece vida eterna, no nos importe el oprobio, las pruebas, los desiertos y tempestades, todo ello es necesario para que crezcamos en el Señor y nuestra fe sea cada vez mas fuerte, deja que Dios haga de ti un cristiano original……..
DIOS TE BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.
http://devocionalescristianosmana.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible