} SIN COMENTARIOS. - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

jueves, 9 de abril de 2015

SIN COMENTARIOS.



1 Samuel 16:7 Y Jehová respondió a Samuel: No mires a su parecer, ni a lo grande de su estatura, porque yo lo desecho; porque Jehová no mira lo que mira el hombre; pues el hombre mira lo que está delante de sus ojos, pero Jehová mira el corazón.

Definitivamente asumí que no puedo caer a todo el mundo bien, aunque me esfuerce y trate de hacer lo correcto siempre existirá alguna persona con ganas de buscarme las cosquillas con sus afilados comentarios o esperan pisotear lo que con tanto tesón intentas construir.
Que maravillosos somos mientras estamos en

los parámetros de los demás, es decir que hagamos o nos comportemos como ellos desean, entonces eres el mejor, pero ah herman@ del día que digas no, ese día empiezas a ser el rarito, cabe decir que gracias a Dios no nos ocurre con todo el mundo, pero si se que muchos sabéis a lo que quiero llegar. Y es que herman@s, no podemos, no debemos y me niego a pasarme la vida pendiente de lo que uno u otro digan si su intención es la humillación, la destrucción, puedo eso si, pararme a escuchar a aquel que con amor puede corregir una actitud mía, y lo hace con amor, pero el daño gratuito no me vale, y es que mientras pierdo mi tiempo, el tiempo de Dios en ello, no lo dedico a otras cosas que me puedan ser mas edificantes. Cuidado porque también llegara el comentario lleno de buenas intenciones pero envenenado de cinismo, pero la cosa es así, los unos te criticaran por lo que haces y ellos nunca conseguirán realizar, y es que deja que te diga que la vida pasa viviéndola, no tumbado pensando como fastidiarle la vida al vecino.
Que engañoso es el corazón que ante perspectivas que tenemos ante nosotros también entramos en una crítica, algunas son las ocasiones en las que sin saber el cuento entero hemos sido capaces de pronunciar una opinión que nada tenía que ver con lo que realmente pasaba, es decir nos molesta la crítica, pero también entramos en ese terreno en el nombre de la exhortación, pero nunca lo hacemos o casi nunca lo hacemos pensando ¿y Dios, que tiene que decir sobre todo ello?
Vamos a tomar el ejemplo que Dios nos ha dejado en las Escrituras, nos enseña que no debemos depositar nuestro juicio sobre una apariencia, sino en base del amor.
Seremos atacados y criticados por ser y querer hacer algo diferente, pero mi herman@ si eso proviene de Dios, no te detengas, y por supuesto no esperes una palmadita a la espalda, apoyo y demás, ¿pensaste que si? Pues deja que te desilusione, ya que el enemigo en su ansia de verte derrotado, usara mas que nunca la critica para desquiciarte, ¿pero de donde tiene que provenir el reconocimiento? Del Padre, del Rey, ese es el que cuenta, ni los aplausos, ni las risas fingidas, la recompensa llega en silencio y llega de manos del Señor, entonces recuerda que cuando algo llega a ti de forma hiriente, tu Padre te esta diciendo: biennnn, vas bien, sigue caminando, sigue…… Se que muchos de los comentarios que nos molestan son de personas a las que tenemos un aprecio, por ello nos duelen, ya que si llegan por un desconocido que mas nos da, pero duelen por eso, porque lo hizo quien pensaste que te amaba, es por ello que te digo que no te pares, sigue caminando, porque Dios cuida de ti, porque estas en el camino correcto y eso escuece………

DIOS TE BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT DEVOCIONALES CRITIANOS MANÁ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible