} TU DECIDES - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

sábado, 11 de abril de 2015

TU DECIDES



Rom 6:14 El pecado ya no es más su amo, porque ustedes ya no viven bajo las exigencias de la ley. En cambio, viven en la libertad de la gracia de Dios.

Cuando nos oprimen nos quejamos, y cuando tenemos total libertad nos asusta que hacer con ella, la Palabra nos dice que vivamos en la libertad de la gracia de Dios, ¿entonces porque tengo remordimientos en algunos momentos?, simple porque en esa libertad somos conscientes de

si somos obedientes o no, si estamos pecando a sabiendas o fue algo fortuito, ¿entonces que preferimos?, particularmente cuando vivía oprimida en la esclavitud del mundo no me sentía bien, aunque siempre tenia un millón de razones para decir lo contrario, y ahora cuando tengo toda la libertad, he desechado hacer muchas cosas que en otro tiempo las habría hecho porque no me hacen sentir bien, porque se que con ello mi Padre se va a disgustar. ¿Complicado verdad?
Pues deja que te diga que Dios en ningún momento se avergüenza de nosotros, no tiene porque hacerlo, El nos creo, sabe como somos y como siempre te digo aborrece el pecado mas misericordia tiene para el pecador, como cualquier padre que queremos que nuestros hijos sepan lo que cuesta conseguir algo en la vida, de la misma forma El quiere que seamos conscientes de lo que cuesta vivir en santidad, ya que si fuese algo sencillo no le daríamos el valor que tiene la Cruz, no le daríamos valor al precio pagado.
Nos ponemos las manos en la cabeza cuando oímos la palabra santidad ¿Quién vive en una completa santidad? Me atrevo a decir que nadie, si que lo intentamos pero conseguirlo es otra cosa, y es que tal vez equivocamos el concepto de santidad, ya que no es tanto un concepto sino una forma de vida, diferente para muchos, pero diferente y aceptable para Dios, una vida donde el Señor pueda morar en la confianza de ministrarnos mediante el Espíritu Santo, disciplinarnos si es necesario, porque recordad somos libres y somos conscientes cuando algo hacemos mal……
La santidad es la luz, el reflejo en que los demás deben deslumbrarse, porque no se deslumbraran ante ti, sino ante la inmensidad que es el Salvador, la santidad es renovar el armario, cambiarse de casa, es decir dejar todo aquello que nos hacia correr a contracorriente, ahora es revestirnos con todo aquello que Dios pone a nuestro servicio para caminar en esta senda de santidad, debemos cortar los hilos que aún nos atan a aquellas cadenas pesadas, porque aunque nos de la sensación de que caminamos y avanzamos poco a poco llegara un momento que la cuerda se tensara y no podremos dar un paso mas, ya que no hemos dejado todo aquello que nos ata al pecado e impide que sigamos en busca de esa santidad. Herman@ no te engañes, puedes excusarte en que el enemigo zarandea, que es cierto, puedes quejarte porque las piedras del camino son muchas, pero tan solo tu, tienes la decisión de caminar por un camino u otro, dejar que el Señor haga ese cambio en ti o no, acabo ya para decirte solo que piensa bien, no seas pronto de respuesta porque ello puede hacer que te equivoques, pero ahí fuera nada podrá llenar tu corazón , ni tu alma , mas en Cristo seremos completos, tu decides……..
DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible