} Preguntas, dudas y demás. - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

miércoles, 8 de abril de 2015

Preguntas, dudas y demás.



Jer 29:11 Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis.

Mira que nos gusta complicarnos la vida, con preguntas y mas preguntas, no se si es realmente la necesidad de querer saber o simplemente curiosidad, pero el hombre siempre se pregunta y tal vez mejor seria no preguntar tanto y ser mas obedientes, pero bueno no es eso exactamente lo que deseo compartir.

Seguro que todos en algún momento nos hemos preguntado ¿el porque de nuestra existencia? ¿Que es lo que se espera de nosotros? Preguntas supuestamente simples y normales, pero que a la final nos llevan a desesperarnos, sino obtenemos una respuesta y nos pasamos parte de esa vida desperdiciándola en pos de una búsqueda que nos llevara a un sin sentido.
Cuantas son las personas que en esta búsqueda han dejado escapar su vida y para nada, pero herman@s, nosotros debemos buscar al Señor, a Dios, y esas preguntas se desvanecerán, porque nuestras vidas si tienen sentido en Cristo Jesús.
Pensamientos, preguntas, dudas y demás que puede llegar a enloquecer al mas cuerdo, pero hoy te digo algo: Herman@s, El tiene pensamientos acerca de nosotros, y son de paz, aleluya, alégrate herman@, porque el Señor nos dará la victoria en la bondad y el amor de su pensar en cada uno de nosotros, Dios nos ha dejado las Escrituras para que podamos tener respuesta a tantas cosas, vamos a apropiarnos de las promesas que hay para aquellos que han decidido seguir y ser fiel al Señor, vamos a tomarlas para que den sentido y gozo a nuestras vidas.
Cuan grande y hermoso es el Padre, que en su inmensa misericordia ha dado sentido a nuestras vidas, ya no caminamos como ciegos sin saber donde termina el camino, tenemos una tarea que realizar, tenemos una identidad, esa que muchos se preguntan ¿Quién soy? Cuando aún no saben de las grandezas celestiales, mas nosotros somos hijos de Dios, nuestra ciudadanía, nuestro Reino tiene nombre propio.
Así que ya no nos mortifiquemos intentando pertenecer a algún sitio, lugar, club, intentando saber el porque de nuestra existencia, deja ya de pensar herman@ porque el Señor es el que nos da pensamientos de paz…….

DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible