} STOP! - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

lunes, 13 de abril de 2015

STOP!



Gal 5:7 Vosotros corríais bien; ¿quién os estorbó para no obedecer a la verdad?

En el polvo, en espacios cerrados suelen las arañas tejer sus telas, entre las ramas, en sitios que ni uno se fija, pero son tenaces, tejen y tejen hasta atrapar su objetivo, y por mucho que se sepa que es zona peligrosa, como todos andan por el mismo camino, todos acaban en la red.
Herman@s, nos pasamos la vida corriendo, y corremos sin

pensar que tenemos obstáculos que saltar, y tenemos una especie de seguridad que hace que vayamos sin pensar que el enemigo esta siempre tejiendo trampas, y lo mas ridículo es que normalmente siempre acabamos en una de ellas.
Y es que olvidamos con las prisas que Dios nos ha prometido guiarnos, ¿entonces porque corremos y no le esperamos? , el Señor nos rodea de personas que nos aman y nos cuidan, personas que han sido escogidas por Dios para que nos ayuden en ese caminar, pero como casi siempre acabamos haciendo lo que nos parece mejor y correcto, y así acabamos, esperando e implorando misericordia para salir de esa telaraña , abramos bien los ojos porque ahí fuera hay miles de arañas tejiendo para que caigamos, lee hermano las Escrituras, “anda como león rugiente…” preparado para devorar, ¿vamos a permitir que eso ocurra?, deja de correr a todas partes, stop, detente un instante y empieza a escuchar a Dios, y no a aquellos que te dicen lo que parece mas correcto, no son mas que mentiras enmascaradas, nuestro misión es llevar el evangelio y prevenir a los demás de las arañas del mundo, no es el de caer en ellas, si otros corren, déjales que corran e humilla tu corazón y ora por ellos, sembremos para que Dios haga crecer la cosecha, nos ha prometido pensamientos celestiales que no podemos ni llegar a imaginar ni calcular, momentos y lugares que conoceremos si seguimos caminando con el Espíritu y no como un grupo incontrolado que corren en una sociedad que parece avanzar rápidamente, que el tiempo ya no es real, cada vez las horas parecen mas cortas, nosotros no, tu que ya has conocido la gloria de Dios, detente y se digno del nombre que tu Padre te ha dado………..

DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.
http://devocionalescristianosmana.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible