} A COMER! - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

jueves, 23 de abril de 2015

A COMER!



Mt 4:4 El respondió y dijo: Escrito está: No sólo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios.
 

La moda, la obsesión del culto al cuerpo, el querer parecerse a esa otra persona que vemos con un cuerpo esbelto a nuestro entender, esa lista interminables de dietas milagrosas para perder peso, esa voracidad a cerrar nuestra boca para no engordar, y no nos damos cuenta de
sus terribles consecuencias, actualmente hay millones de personas luchando contra una anorexia por no aceptarse como es, o por querer parecerse a los demás,
Herman@s cuidado, no vayamos a caer también en una anorexia espiritual, porque puede llevarnos a la muerte, siempre, siempre se nos insta a que leamos las Escrituras , y digo yo que si hay tanta insistencia por parte de Dios es porque es importante, porque ese es nuestro alimento diario, porque es lo que le da de comer a nuestra alma, y en ocasiones hemos sido unos bulímicos de la Palabra, y otras tristemente unos anoréxicos de la misma, la falta de tiempo, hoy no tengo ganas…. Y un sinfín de excusas que hace que vayamos perdiendo el apetito, pero amad@s no hay otra cosa que nos pueda alimentar mas, en ella encontramos la dirección de Dios, lo que desea de nosotros, todo aquello necesario para que sepamos mas de El, para que comprendamos todo aquello que el Señor vino a enseñarnos, y si dejamos de alimentarnos, al igual que el cuerpo que no come, nuestra alma se ira debilitando y con ello nuestra fe, nuestras ganas de comunicarnos con el Señor, nuestras fuerzas bajaran a unos límites que no tendremos fuerzas para el servicio, para salir ahí a fuera a predicar el Evangelio, y no olvides algo muy importante, y es que esa anorexia espiritual nos convierte en el punto de la diana para el enemigo, ya que sin fuerza no podemos resistir sus ataques.
Doy gracias a Dios que no todos perdieron el apetito, pero si que debemos orar por aquellos que un día se sentaron a comer como si no hubiera un mañana y ahora no son capaces ni de tomar un pequeño bocado, Leamos herman@s, leamos porque esa lectura reforzara nuestro espíritu, reforzara nuestras ganas de agradar a Dios y podremos hacer frente a los ataques de aquel que quiere apartarnos de la Gloria del Padre, leamos, congreguémonos para seguir alimentándonos de la Palabra de Dios.
El Señor necesita soldados fuertes ante la batalla, porque los débiles se quedan por el camino, muchos serán presas de las artimañas del enemigo y Dios nos llamo a ser fuertes y valientes, pero cuando dejamos de comer nos convertimos en seres inútiles.
No se, ni pretendo saber si te alimentas a diario o no, es algo que debes reflexionar por ti mismo y ante la Cruz, pero si te digo que si hoy estas pasando por una anorexia espiritual, acude al Médico de Médicos porque es el único que puede sanarte, y ¿sabes cual va a ser su primera medicina? Comida, las Escrituras, porque ese es nuestro alimento………

DIOS TE BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT, DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.
http://devocionalescristianosmana.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible