} CONFIA! - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

miércoles, 1 de abril de 2015

CONFIA!


 Juan 16: 33 Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo.

Cuando la fe no es probada, suele ser una fe débil, una fe que no crece. La fe se vera aumentada cuando nuestras circunstancias se vean trastocadas, cuando nuestra vida se encuentre en medio de
un terremoto. Si tu vida esta quieta, libre de temblores quizas dormiras tranquilo, viviras sin zarandeos, pero si sabes que la tierra se puede mover en cualquier momento depositaras tu seguridad al Único que te la puede dar.
Las flores mas bellas se encuentran siempre en el principio del paraje, en el polo podemos observar la estrella que mas brilla, herman@ ninguna fe es tan preciada como la que vive y triunfa ante la oscuridad.
Si no hubieramos aprendido a sobrevivir y a confiar en pleno terremoto no hubieramos crecido en nuestra debilidad, cada uno de nosotros sabemos cual es nuestro terremoto, ni la fuerza de lo que todo lo destruye, hubieramos podido soportar y nunca hubieramos sentido la mano de Dios en nuestras vidas, tomando el control de las circunstancias.
El ejercitar la fe, el tener una fe firme se da en la tribulación, porque cuando ya no perteneces al mundo tu vida tendra tribulación, cuando te entregas a lo espiritual, tu vida tendra tribulación, cuando te entregas a Cristo, tu vida tendra tribulación y es por ello que te digo que aunque no le veas la parte bella a la prueba, la tiene, ya que la fe que desarrollas en ella y el resultado es bello, porque el Señor no te ha abandonado y el Padre te da una salida. No con ello te digo que busques la tribulación, ya que estas vienen por si solas, pero si oremos en acción de gracias porque Dios ha estado en ese momento luchando delante de ti, pidamos que nuestra fe sea reforzada, nuestra confianza, nuestra paciencia y nuestro amor a Dios y a Cristo.DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.

Ultimos comentarios

Bible