} NO LO DUDES! - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

sábado, 18 de abril de 2015

NO LO DUDES!



Hebreos 13: 5  Sean vuestras costumbres sin avaricia, contentos con lo que tenéis ahora; porque él dijo: No te desampararé, ni te dejaré;

Si ser cristiano fuese solamente tener que hacer la voluntad de Dios y apartarse del pecado sería como decir que todavía estamos bajo la Ley.
Deberíamos también entregarnos a El totalmente, tanto lo que somos como lo que tenemos, que sea El quien nos utilice a su voluntad.
Viene ahora esa parte de nosotros que dice;
yo ya me he entregado al Señor, lo que soy y lo que tengo y sigo con problemas sean de la índole que sean.
Cada mañana al levantarme tengo en mente esta promesa y, personalmente, es la que me hace despreocuparme de todos los problemas que pueda tener, cuidado que no estoy diciendo que si enfermo no acuda al médico, ni que no salga a buscar trabajo, todo lo contrario, debo hacerlo, pero siempre con la convicción de que El obrará de la mejor manera para mí, aunque yo no la comprenda.
Todos hemos pensado, o pensamos que, tan solo con la ayuda de Dios seremos capaces de salir siempre victoriosos y es verdad; pero antes debemos entregarnos completamente y tener la absoluta certeza de que Dios, ya roto el velo que de El nos separaba gracias al sacrificio de Jesús el Cristo e intercediendo este por todos nosotros, pues es el único que puede hacerlo, y no dudes ni un instante que El hará todo lo que deba hacer para que consigamos salir airosos.
Hay momentos que las mismas situaciones en las que nos encontramos nos hacen, directa o indirectamente perder esa fe total, sabemos que todo saldrá bien pero dudamos, nos autoderrotamos.
Podemos recibir consejos, se nos puede alentar, animar, y siempre es bienvenido y de agradecer y aún así puede que sigan yendo las cosas mal.
De otra manera; no es por nuestra fe que podemos salir siempre victoriosos, ni por nuestra total entrega, es por nuestro Señor que alcanzamos esas victorias, solo por El.
Si yo tengo fe debo tenerla en todo, siempre, no dudar ni un instante de que El está ahí, a nuestro lado, y que será El quien nos lleve a la victoria siempre aunque sintamos que las circunstancias van en dirección contraria a lo que nosotros creemos es la solución a nuestros males.
Creemos en los milagros, conocemos el poder de Dios, sabemos que nada es imposible para El; ¿por que dudamos entonces de que obrará en nuestras vidas otra vez más?
Nunca debemos perder esa fe en que será El quien tome las riendas consiguiendo que salgamos otra vez victoriosos y lo que nosotros debamos hacer será El mismo quien nos guiará para que lleguemos a hacerlo.
Entregarnos, tener fe y tener siempre la absoluta certeza de que El obrará para nuestros bien; SIEMPRE!

DIOS TE BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.
http://devocionalescristianosmana.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible