} I Cor.12: 11 Pero todas estas cosas las hace uno y el mismo Espíritu, repartiendo a cada uno en particular como él quiere. - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

domingo, 1 de marzo de 2015

I Cor.12: 11 Pero todas estas cosas las hace uno y el mismo Espíritu, repartiendo a cada uno en particular como él quiere.



I Cor.12: 11 Pero todas estas cosas las hace uno y el mismo Espíritu, repartiendo a cada uno en particular como él quiere.

No logro entender algo que suelen pensar algunos creyentes que en un principio llevan años en los caminos del Señor, y es que no se porque piensan que el Pastor es un siervo de Dios y que los que ocupan los bancos de la congregación son pues eso, miembros de la congregación. ¿Sorprendente, verdad? En verdad pensé que ya a estas alturas había
desaparecido esa idea, pero por actitudes y formas de hablar de algunos hermanos, me he dado cuenta que piensan así, pues deja que te diga algo en este día herman@, nadie, pero nadie es un simple espectador en el reino de Dios, ya que todos los creyentes tenemos una sociedad con el Señor, aunque en ocasiones aparecen los que siempre denomino turistas espirituales, Dios mis amad@s herman@s quiso y quiere trabajar a través del ser humano para que el evangelio fuera llevado a todos los rincones de la tierra, si usáramos la parábola que encontramos en las Escrituras que nos explica el Señor y es que somos obreros que cultivamos y cosechamos los campos del Rey.
Y es que sabemos o deberíamos saber que El reparte los dones espirituales a cada uno de sus hijos para que ayuden, para que sean colaboradores en el trabajo de su reino, y cada uno tenemos que cumplir con nuestro deber seguir el plan que Dios ha diseñado, ese don que teje en la personalidad de cada uno, esos talentos para crear siervos eficaces y útiles, porque creeme herman@ cuando te digo que no hay ningún creyente que no tenga ningún don, lo que si hay creyentes que no quieren oír la voz del Señor, que no quieren hacer nada, a la final ya son salvos, para que hacer nada, noooo la cosa no es así, Dios cuando aceptamos al Señor, aceptamos también el rol, es decir el don que quiere darnos, estos no son capacidades personales, el Espíritu Santo las pone en manifiesto mediante cada uno de nosotros, para que tu me entiendas , el Espíritu Santo vive y actúa mediante los creyentes para producir actos de servicio y lo mas grande de todo esto herman@s es que Dios esta detrás de todo esto, algo que no deberíamos de olvidar cuando nos viene la idea de salir corriendo cuando somos conscientes de lo que Dios nos ha dado para su obra.
Herman@s es que tenemos un Dios, un Rey tan maravilloso que su poder esta presente y al alcance de cada creyente y que el Espíritu nos capacita para que podamos obedecer al Señor en todo lo que nos llame a hacer, venga hay que sacudirse la pereza, y ponerse las pilas, los tiempos se acercan y no es cosa de desperdiciar el tiempo sentad@s en un banco, vamos a poner a trabajar nuestros dones porque como dice la Palabra : los campos de este mundo están blancos para la siega………

DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible