} Jer 23:2 Por tanto, así ha dicho Jehová Dios de Israel a los pastores que apacientan mi pueblo: Vosotros dispersasteis mis ovejas, y las espantasteis, y no las habéis cuidado. He aquí que yo castigo la maldad de vuestras obras, dice Jehová. - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

lunes, 9 de marzo de 2015

Jer 23:2 Por tanto, así ha dicho Jehová Dios de Israel a los pastores que apacientan mi pueblo: Vosotros dispersasteis mis ovejas, y las espantasteis, y no las habéis cuidado. He aquí que yo castigo la maldad de vuestras obras, dice Jehová.



Jer 23:2 Por tanto, así ha dicho Jehová Dios de Israel a los pastores que apacientan mi pueblo: Vosotros dispersasteis mis ovejas, y las espantasteis, y no las habéis cuidado. He aquí que yo castigo la maldad de vuestras obras, dice Jehová.

Tema incomodo el de hoy pero necesario en algunos momentos, veamos en todos los rincones de la tierra hay pastores y pastores, unos viven dedicados al rebaño que Dios ha puesto en sus manos y otros consciente o inconscientemente dispersan el rebaño.
Pero vamos a aclarar un concepto que esta muy equivocado, Pastor no es solo aquel que es nombrado o graduados por alguna escuela bíblica, el ser Pastor no

se compra y por desgracia eso es lo que hoy se cree y no se de donde ha salido esa idea, porque que yo sepa en las Escrituras nada dice de eso, si dice que unos serán pastores, otros maestros…..cada uno tiene su llamado, pero el llamado no se paga, ni se compra, sino que proviene de Dios, si eso queda claro podemos seguir.
El versículo de hoy es duro, muy duro, porque hay pastores que han olvidado su llamado, o realmente nunca lo tuvieron pero quisieron una posición y a causa de ello provocan con su actitud que el rebaño se disperse y descuide algo tan preciado como el rebaño que Dios ha puesto en sus manos. Pastores que no permiten que puedas conversar con ellos, expresar tus pensamientos, o estado, o yo que se, lo que se necesite de el, Pastores que olvidaron que son ellos los que tienen que estar para cuando una oveja esta dañada, y no la oveja esperar a que el Pastor le vaya bien y se acuerde de ir a sanarla. Y no digo que sea muchas veces conscientes de que eso ocurra sino que las circunstancias que los envuelven no permiten darse por entero a la congregación, un Pastor necesita un corazón con amor por la almas y disposición total por las personas, y hay algunos que se han quedado en el camino porque no han podido seguir, y perdieron su rebaño.
Herman@s Pastor es aquel que Dios le ha puesto un grupo de hermanos para guiarlos, y siento mucho si tu eres Pastor titulado sino entiendes esto, porque sencillamente se trata de eso, cuando realmente sientes que Dios, que el Señor te ha confiado a un grupo de personas para que estés ahí, ministrando Palabra, calmando tribulaciones, cuando lo espiritual se va perdiendo, te digo si eso ya no lo siente tu corazón, guarda tu tarjeta de Pastor y ponte en orden con Dios para que no te reclame la vida de ninguna de sus ovejas.
Dios busca Pastores de verdad, aquellos con un corazón disponible a la obediencia y para hacer su obra, que puedan dar amor, de la misma manera que Dios nos ama……
Herman@s ser pastor no es un titulo un nombre, ser Pastor es amor por el rebaño, y aquellos que somos rebaños oremos para que Dios ponga disposición en los corazones de los hombres que dicen ser Pastores.
DIOS TE BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible