} Ex 14:15 Entonces el Señor le dijo a Moisés: ¿Por qué clamas a mí? Di a los hijos de Israel que marchen. - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

domingo, 8 de marzo de 2015

Ex 14:15 Entonces el Señor le dijo a Moisés: ¿Por qué clamas a mí? Di a los hijos de Israel que marchen.



Ex 14:15 Entonces el Señor le dijo a Moisés: ¿Por qué clamas a mí? Di a los hijos de Israel que marchen.
 

¿Cuántos de nosotros estamos esperando un milagro de Dios? Tal vez para personas a las que amamos, tal vez para nuestros hijos, o quizás para nosotros mismos, un milagro de esos que pensamos que son imposibles, que hasta para Dios es demasiado.
¿Qué paso herman@s? para Dios no hay

nada imposible, que nos quede de una vez claro, nada es imposible, pero lo que ocurre es que en la mayoría de los casos nos sentamos a esperar que el milagro ocurra, y resulta que esto no funciona así Dios hará su trabajo no lo dudes, pero nosotros tenemos que hacer el nuestro, debemos dar esos pasos necesarios para que todo ocurra.
En el versículo de hoy tenemos el ejemplo que Dios nos da en las Escrituras, habían salido de Egipto con la fe y el valor necesario para llegar a la tierra prometida, pero después de un tiempo de infortunios, de malas rachas empezaron a flaquear y con ello vas perdiendo la fe y el valor, hasta el punto que clamas al cielo y el Señor te tiene que decir: muévete, porque si no te mueves tampoco lo haré yo. Herman@s en pocas palabras Dios nos esta diciendo haz tu parte que yo haré la mía.
Tantas veces hablamos de desiertos, de años esperando que lo que anhelamos ocurra y seguimos esperando, pero simplemente eso seguimos esperando, porque hemos dejado de orar con la frecuencia que lo hacíamos o directamente no se ora, porque estamos cansados de luchar y no ver un resultado, pero debemos recordar que Dios sabe que va ocurrir mas allá de lo que nosotros vemos y creemos, y esta esperando a darnos ese milagro, pero nos pide: fe, confianza y valor, que cuando las fuerzas se agoten sigamos confiando en El y sigamos caminando, no que nos sentemos a esperar, cuan mas grande es la lucha mas grande es lo que va a venir, se que son palabras que las hemos oído infinidad de veces, pero vamos a recordarlas cada día herman@s para cuando llegue el día que estamos tan exhaustos que ya no podamos seguir adelante, podamos clamar y decir: Señor dame fuerzas para seguir, porque se que Tu lo harás, hay que caminar en medio del milagro herman@s, y creer que Dios usara su inmenso poder para obrar a nuestro favor y podremos ver su gloria en el milagro que tanto esperamos, pero necesita de nuestra fe y de nuestro valor. ¿Vamos hacer nuestra parte? Tú decides………….
DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÄ

Ultimos comentarios

Bible