} Sal 69:5 Dios, tú conoces mi insensatez, Y mis pecados no te son ocultos - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

sábado, 14 de marzo de 2015

Sal 69:5 Dios, tú conoces mi insensatez, Y mis pecados no te son ocultos



Sal 69:5 Dios, tú conoces mi insensatez, Y mis pecados no te son ocultos

Herman@s cuando estamos fatigados, cansados, desanimados de tantos esfuerzos que han caído en saco roto, Dios sabe todo el esfuerzo que hemos hecho. Cuando hemos llorado noche tras noche, y el corazón siente una angustia incontrolable, El ha contado
cada una de nuestras lágrimas. Herman@s cuando sentimos que nuestra vida ya no tira hacia delante y que el tiempo pasa de largo como un tren, aún en ese momento el Señor nos esta esperando, y cuando nos sentimos solos, de esa soledad que ni los hermanos tienen tiempo para llamarnos por teléfono o mandarnos un mensaje ¿sabes quien esta a nuestro lado? Si nuestro Padre, en los momentos que pensamos que lo hemos intentado todo y nos volvemos locos intentando saber por donde tirar, recordemos que el Creador tiene una solución, y esos momentos en que nada tiene sentido, donde el sentimiento del sin sentido y la confusión se apodera de nosotros, llevándonos a pensar que todo se ha frustrado, herman@ Dios tiene la respuesta.
Hay algún momento en que vemos una luz en nuestro futuro y nos agarramos a esa esperanza que aparece, herman@ es que el Señor nos lo ha susurrado al oído, y cuando las cosas dan un vuelco y todo esta bien, y solo tenemos palabras de agradecimiento, ahhhh mi herman@ Dios nos ha bendecido y nos ha sonreído.
Y cuando tenemos un sueño, un propósito, eso es hermoso porque nuestro Padre nos ha llamado por nuestro nombre, ha abierto nuestros ojos, y es que amad@s como Creador todo lo sabe y aunque lo dudemos en muchas ocasiones, siempre, pero siempre esta a nuestro lado, hay que darle gracias al Señor, porque Dios todo lo recuerda y siempre controla todo.
Así que sea cual sea tu estado hoy solo recuerda de todas estas palabras las siguientes: Dios te ama y esta contigo………..
DIOS TE BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.

Ultimos comentarios

Bible