} Gal. 1:15 Pero cuando Dios, que me apartó desde el vientre de mi madre y me llamó por su gracia, tuvo a bien. - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

martes, 3 de marzo de 2015

Gal. 1:15 Pero cuando Dios, que me apartó desde el vientre de mi madre y me llamó por su gracia, tuvo a bien.



Gal. 1:15 Pero cuando Dios, que me apartó desde el vientre de mi madre y me llamó por su gracia, tuvo a bien.
 

Tremendo versículo, como otros paralelos a estos, en Jn 15:16 nos dice “no me elegisteis vosotros a mí, sino que yo os elegí a vosotros” herman@s vamos despierta que es grande lo que esta diciendo la Palabra, no fuimos nosotros en busca del Señor, Dios ya nos había apartado para El desde
el vientre de nuestra madre ¿no te emociona esto? A mi si, cuanto nos ama Dios, cuan importantes o necesarios somos para el Padre que nos escoge y hasta que no empezamos a leer la Palabra y escrudiñarla vamos pensando que Dios se alegro porque aceptamos al Señor, y si hay una parte de razón, pero también debe esbozar una sonrisa cuando pensamos esto , porque El sabe en que momento y en que situación íbamos a arrodillarnos ante la Cruz, guau!!!!!! herman@s me parece algo tan grande.
Mira hasta donde llega la cosa, pasamos por momentos en esta vida donde nos da la sensación de que todo es un sin sentido, se nos rompió la brújula y andamos perdidos, que no sabemos si ya hemos pasado por ese sitio ya o no ¿me entendéis verdad?, esos momentos en que habíamos hecho planes y de pronto se desvanecen.
Herman@s cuando Dios te dice “yo te elegí” nos esta diciendo, haber hijo ¿Por qué dudas, porque tienes miedo, porque dices yo no puedo? Y podríamos añadir muchas mas preguntas, es decir si grabamos a fuego en nuestro corazón que el Señor fue en busca nuestra, que el Padre nos esperaba porque caminábamos muy lejos de su lado, si llegamos a entender ese “yo te elegí” nuestros miedos, dudas y demás tendrían que menguar, desaparecer y confiar plenamente con los ojos vendados.
Que no nos preocupe las criticas, los que quieren que dudes de tu llamado, de lo que sientes que debes hacer no olvides que todo proviene de un llamado Divino, y a eso uno no debe negarse, herman@s somos instrumentos útiles en las manos del Alfarero, prepárate porque el enemigo va a poner todo lo que tiene a su alcance para que decaigamos y renunciemos a lo que nos ofrece el Señor, entonces escucha bien a Dios, porque te esta diciendo: “yo te elegí”, que la critica sirva para hacernos mas fuerte, llego el momento que le plantemos cara al gran embustero que somos parte de ese llamado Divino, que le enseñes que Aquel que nos llamo esta con nosotros y que nunca nos deja solos.
Acabo ya y te lo voy a repetir otra vez para que no se te olvide, a ti y a ti, y a ti no te eligió ningún hombre, sino que el mismo Dios Creador de todo te eligió a ti, guauuuu para que lleves fruto y ese fruto permanezca , así que vamos a pelear si hace falta que lo hace sin cesar porque no estamos solos en esta pelea, Dios esta con nosotros………
DIOS TE BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible