} Sal 51:10 Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio, Y renueva un espíritu recto dentro de mí. - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

miércoles, 4 de marzo de 2015

Sal 51:10 Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio, Y renueva un espíritu recto dentro de mí.



Sal 51:10 Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio, Y renueva un espíritu recto dentro de mí.
Llegue a la conclusión que todos los versículos son necesarios, un día lees y dices, este, este es para mi, tomo esa Palabra, al día siguiente tomas otra vez tu Biblia y dices ahhh esta, esta Palabra también es para mi, y es que hermanos toda la Escritura es para nosotros, y cuando

de algún tema se repite varias cosas es que debe quedarnos bien claro lo que se nos esta diciendo, y sobre el estado del corazón, encontramos multitud de versículos, y como no hoy apareció este que quiero compartir con vosotros.
Las Escrituras nos dice “un corazón limpio” un corazón limpio es aquel corazón que no alberga rencor, ni odio, aquel que se siente libre de ataduras y ya no es esclavo de hacer lo contrario de lo que Dios quiere que hagamos, cuando el corazón se encuentra limpio esta alegre, sano, es cuando te dicen: no se que tienes pero tienes el guapo subido ( bueno es una expresión que aquí en España usamos mucho, no se si lo conocéis, pero seguro que tenéis alguna parecida ), y es que cuando nos sentimos bien evidentemente se nota en nuestro rostro, en nuestra forma de actuar, de hablar con los demás, hasta diría yo que en la forma de caminar, es como sino arrastráramos tanto los pies.
Es aquel que se siente fuerte para afrontar lo que Dios nos tiene preparado para cada día, es cuando anhelamos, tenemos esas ganas inmensas de agradar al Señor y hace lo posible y lo imposible para ir perfeccionándose.
También nos dice el versículo “rectitud”, cuando el corazón esta sano, la rectitud viene por si sola, no nos cuesta andar con esa rectitud. Somos cuerpo, la carne que se levanta todos los días, somos alma, porque sentimos y ahí tenemos esas emociones que en ocasiones nos juegan malas pasadas o por lo contrario nos hace sentirnos happy , y somos espirituales, ya que nos comunicamos con el Señor, con el Padre, esa parte que nos impulsa a desear estar cada vez mas cerca de su presencia.
Herman@s un corazón limpio y recto es aquel que no pierde de vista lo que se le ha mandado hacer, aunque vengan tormentas, tentaciones, aquel que no se rinde ante nada ni nadie, porque sabe que Dios esta con el, es aquel corazón que se emociona y le gusta hacer la voluntad de Dios.
Os dais cuenta como a la final, un versículo tan cortito encierra tanto, y es que tenemos un Padre que no ha dejado nada al azar, sino que todo lo tiene controlado, clamemos pues: “Crea en mi oh Dios un corazón limpio y renueva un espíritu recto dentro de mi………..
DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible