} Mateo 12:37 Porque por tus palabras serás justificado, y por tus palabras serás condenado - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

viernes, 6 de marzo de 2015

Mateo 12:37 Porque por tus palabras serás justificado, y por tus palabras serás condenado



Mateo 12:37 Porque por tus palabras serás justificado, y por tus palabras serás condenado
 

Herman@s, es un hecho que nos pasamos la vida quejándonos, poniendo mas palabras negativas que positivas en nuestros labios, y es que no prestamos atención a lo que decimos y muchas veces no somos conscientes de las consecuencias que pueden tener nuestras palabras a nuestro entorno, a nuestra vida.
Como va girando el mundo, oímos tantas noticias negativas, sea por

el paro de un país, enfermedades, guerras, la verdad es que hay donde escoges, pero párrate un día y fíjate bien como hablan los que están a tu alrededor, veras la cantidad de palabras negativas que pronuncian, y luego ponte a tu un día a escucharte, ahhh tenemos que cambiar herman@s, las conversaciones que tenemos durante el dia no pueden ser siempre catastróficas de quejarnos, de verlo todo negro, no herman@s, eso no puede ser, porque entonces es cuando nos deberíamos preguntar¿ estamos hablando realmente como quiere Dios? ¿Será que a causa de la forma que hablamos no recibimos las bendiciones que deberíamos?
Es para pensarlo y reflexionar. Esa negatividad pueden afectarnos en muchos aspectos, puede afectar a nuestra fe y si afecta a nuestra fe, afectara a nuestra relación con el Señor. Puede perjudicarnos al querer relacionarnos con los demás, un día vale, dos también pero a nadie le gusta que siempre le estén contando penas y mucho mas si con quien hablas no es creyente, ya que puede pensar ¿y donde esta el gozo que dice que se siente cuando estas con el Señor, cuando Dios lleva el timón de la vida? Claro si les quieres decir eso, como quieres que lo crean si te ven apagad@ normalmente.
Herman@s las palabras que salen de nuestra boca será también el resultado que veremos en nuestra vida. No seamos esclavos de lo que decimos.
Dios no es su voluntad de que nos pasemos todos los días lamentándonos, porque le estamos diciendo: No es verdad, Dios no puede hacerlo todo….porque eso no es cito, cada mañana ya es un milagro de Dios.
Vamos a tomar el compromiso de escucharnos y que eso vaya desapareciendo poco a poco, vamos a ejercer otra vez una vida de fe, y creyendo en verdad la Palabra de Dios que reconozcamos que sin Dios no somos nada, recuerda que es el Buen Pastor……….
DIOS TE BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible