} Lavémosnos, limpiémosnos. - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

sábado, 28 de marzo de 2015

Lavémosnos, limpiémosnos.



Isaías 1:16 Lavaos y limpiaos; quitad la iniquidad de vuestras obras de delante de mis ojos; dejad de hacer lo malo
 

Nunca dejamos de cometer errores, aún sabiendo cual es la verdad, siempre hablamos de un Dios amoroso, misericordioso, del amor del Señor, de su sacrificio, de lo fantástico que es, pero¿ en alguna ocasión te has sentado a reflexionar que hay un momento que Dios se cansa de
nuestras necedades?.
Creyentes que olvidan la esencia del Señor, porque dejaron de leer, porque dejaron de comunicarse, y cuando el remordimiento les acusa intentan con absurdas promesas con algún tipo de sacrificio que no lo es pero si es, y con ello acallan el corazón apartado y malo.
Se que son duras estas palabras, pero no es también absurdo aparentar una vida de obediencia y compromiso, para pasar a llevar una vida mediocre, herman@ Dios no se cansa re recibir a pecadores arrepentidos pero si de aquellos cristianos mecánicos y carentes de amor.
No puedo ni quiero imaginar que puede ser , cansar a Dios, mis oraciones serían inútiles, la Palabra nos dice en este mismo capitulo y en el versículo 15, que aunque nuestras oraciones se multipliquen, no las escuchara, ¿y que será entonces de nosotros? Herman@s no podemos convertir la vida cristiana en un juego a nuestro antojo, porque el Trono de Gracia no entrara a jugar con nosotros, cuando vayamos dejando de agradecer al Señor todo su gran amor cuando dejemos de agradecer todo aquello que el Padre hace por nosotros, como vulgarmente se dice, se nos cortara el grifo, es decir, romperá todo lazo con nosotros. Dios me perdone, no quiero eso en mi vida, no , no lo deseo, no deseo que por tener una actitud superficial ante las cosas del Señor, sea el motivo de que mi Padre aparte sus ojos de mi………
Examinémoslos herman@s, vaya a ser que estemos en un estado parecido y lo último que oigamos sea la voz de Dios diciendo. Lávate, límpiate………

DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.

Ultimos comentarios

Bible