} Proverbios 4: 26 Examina la senda de tus pies, Y todos tus caminos sean rectos”. - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

lunes, 23 de marzo de 2015

Proverbios 4: 26 Examina la senda de tus pies, Y todos tus caminos sean rectos”.





Proverbios 4: 26 Examina la senda de tus pies, Y todos tus caminos sean rectos”.

Cada uno de nosotros, somos lo suficiente realistas para saber que relación mantenemos con Dios, somos conscientes de que es lo que anda mal o bien en nuestro día a día , en nuestro caminar, y sabemos perfectamente que
es aquello que hace que no tengamos la bendición que el Padre quiere obsequiarnos.
Que pena que retrasemos algunas veces y otras no hagamos nada para subsanar aquello que sabemos que no es correcto y hacerlo como es debido. Herman@s ¿alguna vez se os ha puesto una piedrecilla dentro del zapato? Son molestas verdad, hasta que uno no se para y la saca le cuesta caminar, pero existen ocasiones que aún teniendo la piedra en el zapato nos empeñamos en seguir caminando, y somos conscientes que caminamos mal, y que hasta puede llegar a producirnos dolor, pero seguimos hasta que decidimos pararnos y sacarla.
No difiere demasiado la vida del creyente con el zapato y la piedrecilla, en nuestro caminar cristiano, encontramos muchas piedrecillas que hacen nuestro caminar algo incomodo, pero nada hacemos para pararnos y sacarlas, y es que quizás llega el punto en que nos acostumbramos a caminar con ella y se nos hace hasta normal.
¿a que esperamos para sacar la piedrecilla del zapato? ¿ que esta pasando para que no tomemos la determinación sincera de hacer algo para que no se clave mas en nuestro pie?
En ningún momento te estoy diciendo que no entiendas el mensaje que Dios te esta dando, no no es eso lo que estoy diciendo porque se que lo entendiste, pero de lo que hablo es de obediencia y sabes que lo esta reclamando, Dios esta reclamando obediencia, y no queramos tapar el sol con un dedo, sabemos cuando Dios nos esta hablando y esperando pacientemente a que lo hagamos. Vamos a sacar ya esas piedrecillas y empecemos a caminar bien, porque tenemos el respaldo de Dios, porque el Señor esta con nosotros, y si hoy piensas que es complicado, deja que te diga que nada se le hace difícil ni imposible al Creador de todas las cosas, naciste para heredar las bendiciones de Dios, ves a por ellas……………
DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible