} Soy cristiano. - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

viernes, 27 de marzo de 2015

Soy cristiano.


Oseas 10:12 Sembrad para vosotros en justicia, segad para vosotros en misericordia; haced para vosotros barbecho; porque es el tiempo de buscar a Jehová, hasta que venga y os enseñe justicia.

Herman@s hay que aclarar tantas cosas, tanto se ha distorsionado la Palabra de Dios, lo que el Señor vino a enseñarnos, que es necesario que tengamos claro lo que significa ser cristiano, para no caer en errores que nos lleven a

dejar a buscar al Señor, por eso, por perder de perspectiva que significa ser cristiano. Me horroriza cuando dicen que el cristianismo es una de las tres mas grandes religiones del mundo, ¿perdón? ¿Religión? Nooooo, ser cristiano no es una religión , la religión son normas, rituales, jerarquías y sácame de mi error si te digo que yo no entiendo que sea eso lo que el Señor nos vino a enseñar, sino que nos vino a enseñar como relacionarnos con Dios, si relacionarnos, comunicarnos, que nos congregamos, claro la Palabra nos dice que debemos congregarnos pero no para seguir un ritualismo, sino para compartir con los hermanos, para orar los unos por los otros, para que juntos exaltemos y alabemos al Señor, a Dios, para que el Espíritu sienta la libertad de poder expresar todo nuestro amor y agradecimiento al Trono Blanco.
El cristianismo no es el congregarse para que nos quedemos tranquilos de que todos nos han visto y ya estamos en paz, no hermanos, es para escuchar una Palabra que tal vez ese día necesitamos, para edificarnos unos a otros, y si leemos las Escrituras con el Espíritu y no por leerla, en todo momento nos esta enseñando que Dios busca relacionarse con el hombre, comunicarse con cada uno de nosotros para darnos de su amor, de su misericordia, de su gracia.
Cuantas personas son seguidores de una religión cristiana, pero hermanos no han entendido que lo importantante es buscar a Dios, y es que te lo puedo decir mas alto, pero no mas claro, la diferencia es tan clara, mira hermano cuando uno empieza a buscar a Dios, uno lo encuentra y es cuando empieza esa relación única entre El y tu, donde empieza una historia de amor con el Señor, y es que es eso el cristianismo no se trata de reglas ni rituales sino de enamorarse del Salvador y entenderlo y saber o intentar comprenderlo, esa búsqueda para amarlo sin límites, porque no olvides que le amamos, porque El nos amo primero.
Sal del ritualismo, no digo de congregarte, pero si de las reglas, ser cristiano es seguir a Cristo………..
DIOS TE BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible