} Delante de tí - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

martes, 24 de marzo de 2015

Delante de tí


Isaías 45:2 Yo iré delante de ti, y enderezaré los lugares torcidos; quebrantaré puertas de bronce, y cerrojos de hierro haré pedazos

Mira que podemos llegar a ser tercos, una y otra vez erramos por querer ir mas allá, cuando lo que debemos hacer es esperar en el Señor, ¿dime herman@ cuantas son las veces que queremos abrir y cerrar puertas que no nos corresponden? Y es que
por ello digo que somos tercos, herman@s míos, es Dios quien las abre y las cierra, quien nos deja pasar por ellas en el momento oportuno, ya que si lo hacemos por nuestra terquedad luego viene lo que viene, las lamentaciones, destinos frustrantes, amargura en situaciones que tenían que haber sido de alegria, relaciones contaminantes, incluso con aquel préstamo que por no esperar en la misericordia de Dios nos lleva a ir ahogados y seguiremos ¿verdad?.
Debemos tener claro que si tomamos nuestras decisiones únicamente bajo la Palabra de Dios conseguiremos entrar por la puerta que nos llevara a esos lugares, a esas situaciones que nadie nunca pudo imaginar, pero que si lo hacemos por falta de paciencia entraremos en una espiral que lamentaremos.
El Señor dice yo iré delante de ti……. herman@s vamos a esperarle, no se si ya pasaste el umbral de esa puerta o estas a punto de hacerlo, pero detente, deja que las abra El, para que vaya enderezando todo aquello que esta torcido, para que cuando todo vuelva al orden natural establecido por Dios, para que puedas saborear las bendiciones que tu Padre te dará.
No solo tu has caminado por un camino torcido, todos lo hemos hecho en algún momento de nuestra vida como creyente y aún estamos pagando las consecuencias de ello, porque Dios perdona nuestros errores, pero nuestros errores tienen unas consecuencias, pero te digo que el Padre quiere que gocemos de sus riquezas, de una vida eterna, no seamos como aquellos que aún a sabiendas que han entrado por la puerta equivocada o antes de tiempo persisten en seguir el camino, sin permitir que el Señor vaya delante de ellos, porque ello les lleva a un precipicio de vicio, mentiras, un camino dirigido por el enemigo que se ríe a carcajadas de la insensatez del hombre, no herman@ no entres hoy por esa puerta sino estas seguro que Dios la ha abierto, porque si El la ha abierto a pesar de las rocas y los precipicios el Señor, enderezara nuestro camino………………
QUE DIOS TE BENDIGA EN EL PODERO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible