} Sal 13: 6 cantaré al Señor porque me ha hecho bien - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

sábado, 7 de marzo de 2015

Sal 13: 6 cantaré al Señor porque me ha hecho bien




Sal 13: 6 cantaré al Señor porque me ha hecho bien
Así como ayer hablamos de tener cuidado de cómo hablamos y de la negatividad del ser humano hoy quiero haceros una pregunta ¿Qué es lo que hace normalmente el hombre cuando se siente feliz? Hay dos cosas que mayoritariamente hace una es cantar y sino silbar eso denota que estamos en un estado alegre. En las escritura encontramos el gran ejemplo que tenemos en los Salmos a pesar de todo lo que a David le acontecía siempre encontraba un motivo para alabar al Señor por lo hacia por el.
¿Qué ha hecho Dios por ti herman@? Ups esa es la pregunta, no seamos prontos para responder pero tampoco tardíos, ya que la misericordia de un nuevo día ya es motivo de estar agradecido el gran amor del Señor por nosotros y a gran misericordia que derrama sobre nuestras vidas muchas veces sin merecerlo sería motivo suficiente y único para pasarnos el día alabándolo, exaltándolo, mediante alabanza y oración.
Pero somos tan ingratos hermanos que en lugar de cantar y que nuestra voz suba como ofrenda agradable a los oídos del Padre como decíamos ayer la pasamos quejándonos por tantas cosas y muchas sin demasiado sentido.
Cuantas son las veces que nos detenemos y pensamos en que poder ofrecer al Señor y no estoy hablando de ofrendas, diezmos no estoy hablando de nada de eso, pensemos que es el dueño de todo, de la plata y del oro, lo único que podemos darle que no le pertenezca a El es esa oración esa alabanza sincera que nace en el corazón. No vanas repeticiones, o ponernos a cantar sin saber realmente lo que cantamos, sino aquello que realmente nace de un agradecimiento profundo, cuando eso ocurre, cuando hacemos realmente con sinceridad eso estamos haciendo varias cosas una reconocer el poder y la grandeza del Señor cuando humildemente te abres en canal para orarle y exaltarle Dios se agrada porque ve que aunque estemos en el desierto, pasando pruebas en tribulación o con un Goliat delante nuestro podemos apartarlo todo por unos instantes y dedicarnos simplemente a darle la honra la gloria y el poder que nadie mas que el se merece , y será entonces cuando podremos apreciar como las bendiciones se van sucediendo, todo aquello que Dios quiere ofrecernos empiezan a aparecer, empiezas a ver los milagros en tu vida, nuestra vida se vera fortalecida el peso de las circunstancias dejaran de pesarnos, y todo ello sucede cuando tenemos realmente un corazón agradecido….
DIOS TE BENDIGA EN ESTE DIA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT, DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.

Ultimos comentarios

Bible