} Mateo 7: 4 ¿O cómo dirás a tu hermano: Déjame sacar la paja de tu ojo, y he aquí la viga en el ojo tuyo? - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

lunes, 16 de marzo de 2015

Mateo 7: 4 ¿O cómo dirás a tu hermano: Déjame sacar la paja de tu ojo, y he aquí la viga en el ojo tuyo?


Mt 7:4 ¿O cómo dirás a tu hermano: Déjame sacar la paja de tu ojo, y he aquí la viga en el ojo tuyo?

Es un versículo siempre muy recurrente cuando entramos a la murmuración para excusarnos, ¿pero realmente has meditado en el? herman@s hay días en que la Palabra de Dios te da una bofetada, que no queda mas remedio que decir: Señor perdóname porque soy un necio.
Somos especialistas en ver los defectos de los demás, y digo todos, es cuando decimos:
no si yo en el amor de Cristo, es que fulanito o menganito, has visto como se comporta, yyyyyyyy ¿Cómo nos estamos comportando nosotros, cuando hacemos esto?
Herman@s nadie, pero nadie va a ser perfecto hasta la venida del Señor, porque somos tratados a diarios, llegamos a la Cruz, cargados de pecados, y si y esta bien todos fueron perdonados, pero eso no significa que aunque cambiemos en muchos aspectos, el Señor nos tiene que ir tratando áreas que han sido perdonadas por Dios, pero no por nosotros mismos y dejamos que aflore, y es cuando vemos el pecado del hermano, sin pensar que puede ser que actué de esa forma porque aún tiene que ser sanado, pero no es diferente que tu, porque si eres capaz de hablar del pecado de tu herman@, es porque también necesitas de las manos del alfarero. El diablo se agrada y se frota las manos mientras pasamos los días así, y damos lugar a que nuestras bendiciones no las podamos disfrutar, porque no las vemos, no las vemos porque andamos ocupados en otros menesteres, pero dice la Palabra que si dos o tres se pusieran de acuerdo……… concentrémonos en ello, en ser siervos útiles a la obra del Señor, para que Dios pueda glorificarse, unos pocos pueden mover multitudes, el Señor nos lo mostró en su ministerio, pero mientras perdemos el tiempo acudiendo a la congregación y mientras alabamos o escuchamos una predica tenemos un ojo puesto en el banco de al lado para ver lo que ahí sucede, ni alabamos, ni escuchamos lo que Dios tiene ese día para nosotros, mansedumbre y humildad para con tu herman@ y el diablo saldrá corriendo y tu Padre se gozara, herman@s lo que aquí en este mundo le damos una importancia total, Dios lo usara para que lo pisoteemos en la eternidad, no pasara ni oro, ni plata, pero tampoco el necio, tampoco aquel que llamándose seguidor de Cristo presta mas atención al pecado de su hermano que al suyo propio, si que hay veces que debemos alzar la voz y denunciar a esos falsos profetas y esos hombres que dicen llamarse hijos de Dios, ahí soy la primera, pero no al hermano que lucha por su carne, como tu luchas por la tuya.
DIOS TE BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible